Jun 122019
 

Flor Vigna y Nicolás Occhiato

Flor Vigna atravesó momentos difíciles al separarse de Nicolás Occhiato tras su noviazgo de 5 años, la bailarina se sinceró al enterarse de que su exnovio fue convocado para sumarse a la pista del Bailando.

 

Ángel de Brito le dijo a Flor en vivo: «Hoy vine a la productora y me lo crucé a Nico Occhiato, que tuvo una reunión para incorporarse. ¿A vos te molestaría que él se sume?». Flor respondió contundente: «No me molestaría para nada. Sé que su deseo está en ser conductor y deja todo para eso. Sé que el amaría estar en uno de los proyectos de Laflia como conductor y ama el Bailando…Siempre me apoyó y me dijo ‘dale, mi amor, vos podés’. Le encantaría estar acá, pero estamos separados y la decisión no pasa por mí y nunca pasaría por mí».

 

El productor del Bailando, Fede Hoppe intervino para dar más detalles sobre el tema: «Nosotros lo estamos convocando a Nicolás para que esté en el Bailando. También hay un proyecto para la conducción pensado para él, pero nos encantaría que esté en el Bailando».
Vigna cerró: «Por mí que recontra esté, que la pase súper bomba. Hablamos y me contó un poco, la verdad es que ahora estamos totalmente separados, pero encantada de que esté en el certamen».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.