Jun 122019
 

Una vida con muchos vaivenes tuvo María Valenzuela. Desde acompañar a su hija cuando tuvo un derrame cerebral, hasta caer en una profunda depresión, la actriz pudo sobrepasar todos sus problemas. 

En diálogo con «Incorrectas», Valenzuela abrió su corazón: «La parca te diría que me rodea permanentemente. Desde la primera muerte que viví te diría con mucho dolor y sensibilidad que fue la de mi abuela materna, con quien vivía. Después vino Mónica Jouvet que era como mi hermana, siento como que la parca me anda rondando. Después estuvo la muerte de Pichuqui (Mendizábal) y estuve de novia con un chico de Canal 13 que se suicidó«.

María Valenzuela abrió su corazón (Crónica)

«Yo estoy fuerte porque es la única manera, cuando Malena (su hija) salió del derrame y ya no estaba en estado farmacológico tenía que estar más fuerte que nunca porque era una lucha permanente porque no quería que volviera a trabajar, que quería que me quede con ella, se convirtió en una bebé, tuvo que empezar a aprender a caminar, a comer, a hablar…«, agregó. 

«No le tengo miedo a la parca, no a la mía, es más, le tengo curiosidad, hay veces que me levanto y pienso qué pasa si me agarra un ataque cardíaco«, finalizó. 

El crudo relato de María Valenzuela (Crónica)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.