Jun 132019
 

Edith González, actríz mexicana fallecida, espectáculos

La noticia de la muerte de la actriz Edith González causó conmoción y sorpresa entre sus seguidores, pero también entre muchos de sus colegas del espectáculo.

 

Luego de darse a conocer la lamentable e inesperada noticia, las celebridades lamentaron la pérdida y expresaron su pesar y condolencias, a su esposo Lorenzo Razo y a su hija Constanza Creel González.

 

La inmensa mayoría de quienes forman la farándula mexicana, se expresaron en las redes sociales.

 

Verónica Castro compartió un video en Instagram y puso, «Edith González tantos recuerdos y tantos premios. Todo hermoso. Duele. QEPD».

 

 

La actriz Leticia Calderón comentó en Twitter, «Güera, (Edith) te vamos a extrañar. No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño».

 

 

La actriz Rebecca Jones manifestó, «La muerte no existe, la gente muere cuando la olvidas. Nunca te olvidare, hermosa Edith. Ejemplo de lucha y amor a la vida. Gracias por ser mi inspiración. Descansa en paz, querida amiga».

 

Ludwika Paleta escribió, «Muy triste la noticia de la partida de Edith González. No hay nada más importante que estar vivos y nunca sabemos por cuánto tiempo. Mis condolencias sinceras a su familia. Descansa en Paz @EdithGonzalezMx».

 

 

Marjorie de Sousa dedicó sentidas palabras a través de su perfil social, «¡No puedo creerlo! Ya estás con Dios, hermosa mujer @edithgonzalezmx1. Sin palabras. Fuimos testigos de tu lucha, pero lo que más admiré de ti fue esa alegría que reflejabas, tu manera de siempre salir adelante con esa gran sonrisa. ¡Qué triste noticia! Fuerza y amor para su hija, esposo, para toda su familia. Vuela alto, rubia hermosa».

 

Muerte de Edith González: Verónica Castro y otros famosos la despidieron en las redes

 

La modelo Celina del Villar sacó a relucir sus sentimientos y posteó, «Siempre amorosa, siempre con una sonrisa. Así te recordaremos. Te quiero, Edith. Buen viaje».

 

Muerte de Edith González: Verónica Castro y otros famosos la despidieron en las redes

 

El periodista Juan José Origel compartió una foto de la actriz y expresó sus sentimientos, «Descanse en paz, Edith González».

 

También la presentadora de televisión Gloria Calzada usó su cuenta de Instagram para lamentar la pérdida de la actriz. «Gracias por tu cariño. Duele tu partida. Te recordaré siempre», expresó junto a una imagen de González en la que aparece muy sonriente.

 

También se expresó el actor Lambda García:

 

 

«La muerte deja un dolor de corazón que nadie puede sanar, el amor deja una memoria que nadie puede robar. Una noticia lamentable, pronta resignación a la familia. Descanse en Paz, Edith González», escribió la periodista María Patricia Castañeda.

NOTA COMPLETA