Jun 142019
 

El «Súper Bailando» no deja de sorprender. Marcelo Tinelli y su producción decidieron que nuevas parejas se sumen al certamen, por eso ya hay varios convocados y a la espera de que acepten. 

Por otro lado, están los que firmaron sus contratos y le dijeron «sí» a la propuesta del conductor. Hablamos de Morena Rial, que participará con Juampi Battaglia, y Rodrigo Noya que se suma con Bianca Iovenitti, novia de Fede Bal

Sin embargo, no son los únicos ya que este viernes, Ángel De Brito reveló en «Los Ángeles de la Mañana» que hay dos parejas explosivas que también bailarán en la pista más famosa. Se trata de Ailén Bechara con Cae y Pedro Alfonso junto a Anita Martínez. 

En un principio, había trascendido que Anita iba a estar con El Bicho Gómez, pero finalmente no fue así. Entonces, Yanina Latorre explicó el motivo: «Se llevan mal, ahí hay algo por más que el otro día alguien dijo que se habían amigado».

Mientras que De Brito comentó picante: «Ailén iba a bailar con El Polaco, pero no sé si él no quiere o no lo quisieron. Me parece que lo bajaron».



 

¡La pista más famosa tendrá nuevos participantes!

NOTA COMPLETA