Jun 142019
 

La guerra entre Wanda Nara y Maxi López volvió surgir. En esta ocasión, fue el futbolista quien apuntó contra su expareja y la acusó de ser la responsable de que no pueda ver a sus hijos, Valentino, Benedicto y Constantino

Sin embargo, la mediática no se quedó callada y le respondió que «no paga la cuota alimentaria y ¿cómo pretende verlos?».

Ante los fuertes dichos de Maxi, Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, brindó picantes declaraciones en contra del deportista: “La situación es siempre la misma. El acostumbramiento del señor López a no cumplir con la cuota alimentaria. Van para siete u ocho meses de deuda alimentaria con argumentos que no conmueven a nadie como que no cobra donde está. Nadie le cree eso”.

«Van para siete u ocho meses de deuda alimentaria con argumentos que no conmueven a nadie».

“Estoy ejecutando los bienes que tiene acá en Argentina para poder cubrir no solamente la deuda de ahora sino la futura porque es una persona que junta siete meses, ocho meses como si no le importara técnicamente qué comen sus hijos”, continuó en Radio Mitre. 

Además, aseguró que el jugador del Vasco Da Gama de Brasil es quien se niega a visitar a sus hijos: “No es cierto lo que él dice, es absolutamente falso. Cuando vivía en Milán los veía muy poco y ahora que está en Brasil cualquier situación tiene que ver con su distancia. Cuando él tiene tiempo de vacacionar no vacaciona en Milán y si él quiere hacerlos ir a Brasil tiene que pagarles el pasaje y lo que se convino”. 

Y concluyó lapidaria: «Mejor que hablen poco porque el maltrato de él hacia ella fue muy desagradable. Por lo único que hablan es por los chicos. Él siempre busca la culpabilidad en el otro y ser responsable. No buscar culpables que no existen. Gracias a Mauro Icardi, los chiquitos se visten, se alimentan, van al colegio, tienen medicina. Maxi no hace nada por sus hijos”.

«Gracias a Mauro Icardi, los chiquitos se visten, se alimentan, van al colegio, tienen medicina».

 

Ana Rosenfeld defendió a Wanda Nara y apuntó fuerte contra Maxi López.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.