Jun 142019
 

Desde un principio la relación entre Yanina Latorre y Jorge Rial fue escandalosa. En cada oportunidad los mediáticos se tiran con artillería pesada como pasó cuando Lola Latorre iba a debutar en el «Súper Bailando» y el conductor comentó picante que se «iba a hacer un pícnic«, lo cual molestó a la mediática. 

El jueves por la noche, Morena Rial debutó en la pista de Marcelo Tinelli en la salsa de a tres con Charlotte Caniggia y Agustín Reyero. Si bien todos esperaban el contraataque de la panelista hacia la hija del conductor, Yanina fue viva y apuntó contra la pareja de la joven, Facundo Ambrosioni. 

Charlotte Caniggia con Agustín Reyero y Morena Rial en la «salsa de a tres»

«Morena estuvo súper educada, hasta ella mencionó el sueño, que no le corresponde, porque el sueño es de Charlotte y la dejó ahí parada… Es más, Morena se mostró muy educada, muy tranquilita, yo pensé que era más cartonera, pero el que es cartonero me parece que es el novio», manifestó lapidaria Latorre. 

Facundo Ambrosioni con Marcelo Tinelli

Y continuó sin filtro: «Hace varios días que lo veo en el bar. El día que bailó mi hija, Lola, pensé que estaba convocada ella (Morena), pero no. Él estaba ahí sentado desde las cinco de la tarde, ¿por qué no va a cuidar al chico? Se sacó fotos con todos los bailarines que pasaron… Pensé que la figureti era Morena, pero es él«. 

Por otro lado, cuestionó a los integrantes del jurado, quienes le hicieron una devolución demasiado suave a la hija del conductor de «Intrusos»: «¿Por qué nadie se animó a decirle a Morena ‘bailaste mal’?. No es un pecado decírselo. ¿Le tienen miedo al padre? De verdad lo estoy preguntando. Ángel, fuiste el único que le dijiste ‘es horrible’, y que fue horrible. Y no es por Morena, pero fue feo… El jurado le tiene miedo a Rial. Capaz tengan miedo que más adelante les haga algo«, concluyó. 

¡Mirá!



Yanina Latorre criticó al novio de Morena Rial.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.