Jun 172019
 

Luego de trabajar con Juan Darthés en «Te quiero, te quiero» y en el musical «Un amor de novela«, Claribel Medina habló sobre su mala experiencia laboral con el actor y además opinó sobre las denuncias que posee por acoso y violación a una menor. 

«Me llamó muchísimo la atención. No otras cosas que no tiene sentido que comente, como las compañeras de trabajo que no la pasaron bien«, comenzó a decir la actriz puertorriqueña en «Podemos Hablar«. Y agregó convencida: «En mi opinión Juan tiene un problema con las mujeres, que creo es competitivo, no sé por dónde le pasa. No es un buen compañero de trabajo en general»

Juan Darthés junto a Claribel Medina en «Un amor de novela»

«En mis dos experiencias con él no fue una persona con la que podés llegar a un acuerdo. Como que cuando hacés una escena decís ‘vamos por este lado o por el otro’ y se trabaja en conjunto. Pero él es muy individualista en su trabajo«, manifestó la artista. 

Además, mencionó que no le resultó extraño su «exceso» con otras mujeres aunque lo de Thelma Fardín sí le llamó la atención. «No al extremo de una menor, que me parece fuerte, pero sí creo que con una persona mayor de edad se puede pasar de la raya aunque vos le expongas que mantenga un límite. No la pasé bien en ninguna de mis dos experiencias con él«, concluyó. 

¡Mirá el video!



El descargo de Claribel Medina con Juan Darthés.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.