Jul 012019
 

Luego de que el Teto Medina fuera internado por un fuerte cuadro de depresión en la clínica privada Abrines en Quilmes, se difundió un audio que el conductor le mandó a su ex, Mónica Fernández, quien lo denunció por hostigamiento, amenazas y portación de armas.  

La grabación fue revelada en «Los Ángeles de la mañana» y habría sido enviada por el Teto horas antes de su internación. 

«Ay, bueno. Si no atendés, ¿qué problema hay?«, arranca el panelista. «Te llamé. A ver, no atendés, no es que me meto en tu casa con una banda de ladrones. Te llamé, no me atendiste, ya está. Como si te complicara la vida… ¡Dios mío! Las mujeres que no tienen problemas se los inventan», siguió.  

Además, Mónica explicó el contexto del audio: «Es porque él me llamaba toda la noche y yo le pedía que me dejara dormir».

Por otro lado, Cora Debarbieri también mostró en «Involucrados» un mensaje de voz del mediático. «Me compré un tanque hace dos semanas y estoy disparándole a la gente«, comenzó Medina. 

«La gente puede decir cualquier cosa. Que presenten las armas, que se fijen si tengo portación. Que las muestren, que diga que la amenacé… Es todo mentira. Una persona que amenaza en febrero y en marzo sigue saliendo«, continuó. 

«Quiero la limpieza de mi imagen porque es una sarasa total. Y un resarcimiento económico por la barbaridad que está diciendo, que es mentira. Una gran mentira», manifestó el conductor en otro audio y sentenció: «Voy por un juicio civil y penal. Quiero plata y que me pida disculpas«. 

¡Dale play!



Polémico audio.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.