Jul 012019
 

@Antoravinale

Cada vez falta menos para la llegada de «El Marginal 3«, una de las series que más expectativa generó entre los argentinos. Nicolás Furtado, quien interpreta a Diosito en la ficción de Underground, dio que hablar por su gran labor actoral. En diálogo con DiarioShow.com el artista se mostró entusiasmado por la llegada de la tercera temporada y advirtió: «Estoy muy contento y muy ansioso porque tenemos una tercera temporada espectacular, ya vi algunos capítulos y está buenísima, para mí es la mejor temporada de ‘El Marginal’ hasta ahora«. 

A su vez, habló de una posible continuación de la serie: «Pienso que va a haber una quinta temporada, eso es lo que pienso yo y quiero yo«.

Nicolás Furtado, el gran protagonista de «El Marginal» (Rubén Paredes/ Crónica).

La llegada de Diosito a su vida actoral fue un desafío. Desde el momento cero Furtado tomó riesgos para lograr el personaje, como llevar la famosa prótesis dental al casting, dormir en una plaza y hasta meterse en villa 31. «Personificar a Diosito fue muy divertido. Es lo que siempre quiero, buscarle cosas al personaje alejadas a mi naturaleza o a lo que uno puede pensar que yo puedo hacer y así que me divierto con eso. Así que meterme en ese mundo a investigar y todo lo que ya sabemos, me resulta más interesante y me suma mucho más a mí como actor y al proyecto también«, confesó. 

Nicolás Furtado, encarna a Diosito en «El Marginal» (Rubén Paredes/ Crónica)

«Es verdad, Diosito es mi personaje más fuerte en este último tiempo y mucha gente que me reconoce por la calle me dice Diosito u otros que me dicen Nico. (Pero) eso se tendrá que ver con lo que pase de ahora en más o con los personajes que me vengan a partir de ahora, va a ser que me pueda separar o no«, agregó. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

El actor charló a solas con DiarioShow.com habló sobre la tercera parte de la serie de Underground y de su gran protagónico.

Una publicación compartida de DiarioShow (@diarioshow) el

Más allá del desafío que fue encarnar a Diosito, también lo fue la primera vez que se enfrentó a la gran «San Onofre«, la prisión de «El Marginal«. Ahora bien, ya es la tercera temporada que lleva ahí por lo que no le resulta tan chocante como las primeras veces: «Desde antes de las grabaciones hemos recorridos los pasillos y pisos de la cárcel y de ahí íbamos descubriendo lo que nos íbamos a encontrar, después en el set y después cuando arrancamos con todo. Entonces es como que, de antemano, de alguna forma me fui amigando con la cárcel y siempre estuvo todo bien«. 

Nicolás Furtado y Brian Buley, en el «Marginal»

 

 

Nicolás Furtado, el gran

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.