Jul 012019
 

Teto medina - internación

Marcelo “Teto” Medina fue internado de urgencia el domingo por la noche, sería por un cuadro de depresión severa.

 

El conductor y panelista se encuentra en la clínica privada Abrines de Quilmes. «Permanecerá aproximadamente 30 días», se asegura en el informe difundido por la institución.

 

En el certificado médico, firmado por la doctora especialista en psiquiatría Valeria D’Abate, se deja constancia del problema de salud del conductor, y se especifica que deberá permanecer internado durante 30 días.

 

El doctor Gustavo Delia, abogado del Teto Medina, contó que sus problemas de salud se deben a la denuncia que se hizo pública la semana pasada: «Todo lo que pasó le afectó muchísimo, obviamente. Según él, no lo esperaba y es todo falso. Le hizo tan mal que ahora está internado, producto del cuadro de depresión».

 

Hace unos días, Teto había sido denunciado por violencia de género y amenazas. La denuncia la realizó Mónica Pilar Fernández, una mujer que fue su pareja durante cinco años.

 

La mujer sostuvo que ese día Medina pasó a buscar a su ex pareja por Radio Zónica, ubicada en Avenida Callao 196, y se mostró muy agresivo y totalmente desarreglado, según consta en la denuncia policial.

 

Enseguida, el «Teto» la llevó a su domicilio, ubicado en la calle Bulnes, y luego de media hora el conductor bajó con una bolsa que contenía dos pistolas que utilizó para amenazar a la mujer para que fuesen hasta el domicilio de ella en el partido bonaerense de Almirante Brown. Una vez allí, el «Teto» amenazó al hijo de la víctima, de 29 años, para que lo acompañase a cambiar las armas por drogas.

 

Sin embargo, la mujer se opuso rotundamente y ofreció acompañarla ella misma. A punta de pistola Medina le indicó a la mujer que manejara hasta una estación de servicio Shell cercana, ubicada en avenida Perón y avenida Espora.

 

Allí el victimario descendió del vehículo para retornar a los 45 minutos sin las armas y con un humor notablemente mejorado. Horas después, Medina salió a aclarar que esa denuncia no era real y remarcó: «Estoy muy mal. Es todo mentira. Tengo cuatro hermanas mujeres, una hija, imaginate si yo puedo hacer eso. Me mato antes. Es despecho, despecho, despecho.

 

«Es la segunda vez que me pasa», relató Medina en declaraciones radiales. Interviene en el hecho la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 31, a cargo de Carlos Rolero Santurian, Secretaría de Biglino. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.