Jul 022019
 

@Belucandiaok

Tras el éxito logrado en su primera temporada, «Go! Vive a tu manera» estrenó su segunda entrega en Netflix. La ficción infanto-juvenil producida por la plataforma de streaming para toda Latinoamérica tiene como protagonistas a la mexicana Pilar Pascual y a los argentinos, Renata Toscano, Santiago Sáez y José Giménez Zapiola, más conocido como «El Purre».

En charla con DiarioShow.com, Pilar y El Purre expresaron: «Estamos muy ansiosos y emocionados. En la primera temporada queríamos que todos conozcan la serie, en cambio ahora estamos más tranquilos porque ya los conocen».

«Todo el tiempo recibíamos mensajes de los fans de la ficción que nos preguntaban cómo iba a seguir la historia», continuó, entre risas, el actor.

En los nuevos capítulos, el personaje de Mía afrontará momentos difíciles en la Academia Saint Mary y será desafiada a mantener vivo el espíritu de Go! para la última competencia al final del año escolar. Además, sus amistades y relaciones serán puestas a prueba y su rivalidad con Lupe se volverá más fuerte que nunca. 

Mia (Pilar Pascual), personaje protagónico de «Go! Vive a tu manera».

El furor que logró la historia en los adolescentes es tan grande que la tira llegará al Teatro Opera, el próximo 20 y 21 julio. Con respecto a este logro, los actores contaron: «Todos los días tenemos ensayos y estamos ansiosos. Creemos que es más lindo porque tenemos la energía de los fans que estarán ahí gritando y viéndonos en vivo. Será algo hermoso».

Por otro lado, Renata expresó sobre la vuelta de la tira: «Estoy súper emocionada, siento mucha adrenalina con esta nueva temporada porque pasará de todo. Quiero ver también qué le causa a los fanáticos de la serie y ver cómo mi personaje logra llegar más a lo humano, creo que muchas personas se sentirán identificadas».

Mientras que Santiago contó: «Estoy muy contento porque grabamos mucho hace ya un tiempo y al ver los capítulos me sorprende verme de nuevo».

Álvaro (José Giménez Zapiola)

Gracias a la serie, los jóvenes tienen miles de seguidores en las redes sociales. Es por eso que se les preguntó si siente algún tipo de responsabilidad cuando postean algo que luego es visto por personas de todo el mundo.

«Siento que uno cuando está expuesto de esta manera siempre tiene una responsabilidad. Seas o no conocido, ya teniendo redes tenés alguna responsabilidad en lo que le causás al otro, por eso me parece importante tenerlo en cuenta ya que muchos chicos nos siguen y empatizan con nosotros», contestó Renata.

«Creo lo mismo, hay muchos chicos que nos siguen y quieren hacer lo mismo que nosotros. Entonces, me parece que somos responsables de mostrar una vida sana y responsable y no influenciar algo mal», concluyó Santiago.

Lupe (Renata Toscano)
Mía (Pilar Pascual) y Juanma (Santiago Sáez)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.