Jul 022019
 

Fiel a su estilo, Naiara Awada disparó contra las panelistas de «Incorrectas», «LAM», y Any Ventura y Edith Hermida, sus ex compañeras de «Bendita», programa del que fue echada. 

«Me ofendió lo que dijo Any, el problema lo tiene ella porque tuvo varios encontronazos con chicas de mi edad, el otro día vi que a Mica Viciconte le pasó lo mismo. Any es una persona que no me interesa para nada, que me despidan de Bendita fue un error de comunicación porque nos podíamos haber reunido, yo estaba como figura del canal, hice las fotos institucionales», expresó la actriz.

Además, Nai sentenció: «¿Volver a Bendita o ser Angelita? Estoy pasando un buen momento así, no tengo intereses de trabajar de panelista, las Angelitas trabajan de criticar y hablar mal de las personas, yo tuve mi experiencia en Bendita y me funcionó, no fue lo mejor que me pasó, yo pensaba que iba a un lugar a pasarla bien, y me desayuné que no era así».

«Duele que digan que la problemática era yo como dice Any. Soy una persona que se lleva bien con todo el mundo, le pueden preguntar a cualquier persona que trabajó conmigo«, sentenció.

Nai trabajó en «Bendita»

Sin ponerse colorada disparó: «No me arrepiento de haber dicho que LAM es un programa violento, yo estoy pasando un momento muy tranquilo de mi vida, cuando una va creciendo y probando ya sabe lo que quiere y lo que no quiere para su vida. Yo no quise hablar mal del programa, me sirvió en un momento, después decidí bajar el perfil, no jugar al juego mediático. Se manejan así, no hay algo humano, no es que me van a cuidar cómo humano, el error es que cree que en esos programas te van a cuidar, yo pensaba que en Bendita me iban a cuidar y nadie me cuidó, en la primera de cambio que tuvieron que decidir me echaron en lugar de cuidarme. La cuidaron a Any, que me hizo bullying y maltrató».

 

Además, en «El show del espectáculo«, ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá, que se emite por radio UrbanaBA, Naiara se sometió a un picante ping pong y criticó a muchas panelistas de «Incorrectas» y «LAM».

Sin filtro a la hora de declarar. (Foto: Gente)

 

Carolina Losada o Sofía Zamolo: Zámolo, me gusta mucho la onda que tiene, es divertida, frontal, luchadora, muy laburante, a Losada la crucé en los pasillos de América, la vi muy poquito. Carolina es una periodista más de noticiero, Incorrectas está yendo para un lugar como “ Sex and the City”, hay varios personajes del mismo mundo, las panelistas tienen un común denominador, trabajan de modelo, vedette, actriz, Caro es más seria, me cuesta verla en ese rol.

Celina Rucci o Silvina Luna: Silvina es amiga, en el Bailando se preocupó cuando renuncié, me escribió, me preguntó cómo estaba. Lo del ataque de pánico fueron 4 meses, tenía mucha presión, era muy chica, colapsé. Rucci tiene que tener cuidado con las cosas que dice porque puede herir, me pasa mucho de prender la tele y escuchar, para es un montón, yo entiendo que es un juego, pero bajo el mote de juego se puede lastimar, no comparto sus formas, al que está del otro lado le puede caer mal, no se si es un personaje que hace o es así de verdad, a veces es agresiva, sin querer serlo es un poco agresiva. No es lo que yo comparto, la ves a Xipolitakis que es divertida, opina de todo, no es agresiva. Por los perfiles no me gustan Losada y Rucci, siendo panelista seria muy cuidadosa con las cosas que digo. Lastiman de verdad.

Mica Viciconte o Nicole Neumann: Nicole, con Mica tuve relación medio mala, Nicole es una madre y esta bueno que se la respete, tengo padres separados y viví muchas experiencias de las nuevas novias de mi papá o de novios de mi mamá, las familias ensambladas no son fáciles, hay que tener mucho cuidado cuando sos madrastra o nueva novia. Para Nicole debe ser muy duro con las nenas, después de pedir tantas veces que no hablen de ella, el bozal fue la única manera de lograrlo.

Sol Pérez o Yanina Latorre: Sol, obvio, con Yanina no hay buena onda, desde que tuve ese comentario para LAM me bloquearon de twitter, se ofenden, ellos viven hablando de vos, pero cuando hablás de ellos te bloquean. Se zarpa, habló de mi familia, se va a la mierda, es mal educada Yanina, re contra agresiva, no mide, no le importa, no sé qué le pasa por la cabeza, yo no podría hablar así de la vida de los demás. Trabajar de eso me parece muy triste, ella no es panelista ni periodista, la contrataron porque es mala. Es muy agresiva, incluso por la hija debería ser más cuidadosa, siempre pienso en Lolita. Cualquiera puede hablar de mi familia como si fuéramos pedazos de madera, hablás de mi y le duele a mi papá, a mi mamá, a mi novio, hablás de mi tía y le duele a mi abuela, a mi papá, a mi familia, no es joda».

Karina Iavicoli o Andrea Taboada: Karina 100 %, no tengo feeling, con Andrea… hay unos periodistas que son más cuidadosos, otros que no les importa nada, cuando renuncié al Bailando que estaba media guardada en casa. Llegaba a mi casa, me tocaban timbre, guardia 24 hs… Andrea grababa a mi mamá cuando atendía el portero, jamás podría hacer una cosa así, lo que hizo Andrea es poco humano, si una persona está guardada con ataque de pánico no vas a tocarle timbre grabando a la mamá para ponerlo en el programa. Ni respetando la privacidad de las personas, hay límites.

Lourdes sanchez o Graciela Alfano:  Graciela, fui compañera de teatro, es un ícono. Lourdes es simpática, muy talentosa, una figura que crece todos los días, puede hacer lo que se proponga.

Nora Cárpena o Stefy Xipolitakis: Stefy, tengo un amor platónico, las amo, le miro las historias a Vicky, es más divertida que Nora, me hace reír, Stefy te compra.

Amalia Granata o Mariana Brey: Amalia no, no comparto nada de lo que dice y piensa, es una vergüenza como mujer, es un país muy generoso, no me representa, la gente que la sigue no es digna de mi respeto. Brey es divina, un amor.

Caro Papaleo o Natalie Weber:  Me gustan las dos.

 Yanina Screpante o Flopy Tesouro: No conozco a ninguna de las 2, Yanina Screpante no tengo idea quién es, Flopy tiene lindo lomo, linda mina, como madre, no la conozco interiormente, es simpática.

(La nota a Nai Awada, desde 1:17:00 hasta el final)

Nai Awada liquidó al

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.