Jul 032019
 

Tal como anticipara esta sección, Susana comienza su programa el domingo 14, a las 22. Como es de imaginarse, en esta primera salida tendrá como invitada especial a Luisana Lopilato y se saldrá del formato de “Pequeños gigantes” con Tini Stoessel, Pablo Lezcano y Santiago del Moro como jurado invitado. Tini Stoessel hará un musical donde la diva, la gran Susana, bailará y cantará. Además, un sketch con más de 20 figuras, entre ellas, Lizy Tagliani, Ricardo Montaner, Juan Minujín, Jorgelina Aruzzi, Marta Minujín y Paula Chaves. Desde ese día Marley irá con “Por el mundo” a las 20, y de esa manera le dejará un buen piso de rating a la diva. Ese domingo Marley y Mirko transmitirán en vivo desde la impresionante Ibiza, en pleno verano europeo, acompañados por Sofía “Jujuy” Jiménez.

***

Este fin de semana viaja a España Celeste Cid con su hijo Antón para llevarlo a pasar casi un mes junto a su papá Michel Noher. El actor está filmando “La unidad”, con actores españoles y el catalán de “Merlí” Francesc Orella, y se quedará hasta terminar los 6 episodios de 50 minutos producidos por Movistar. En tanto, Celeste, si bien no tiene el contrato aún firmado, ya está ok para la nueva ficción de Pol-ka, “Separadas”, que parecería que comenzará a grabarse en noviembre de este año. Aprovechará su estadía para pasar unos días bonitos en la Madre Patria y, seguro, en la playa.

***

El espectáculo que están planeando el genial Antonio Gasalla junto a Flavio Mendoza sigue en agua de borrajas, más allá de las reuniones y los sketches que escribió Antonio. Ahora, si bien mantiene Mendoza la fecha de estreno, el 3 de octubre en el Broadway, sala que tiene que poner a funcionar, al no estar firmado el contrato y tener dudas sobre la participación de Gasalla, hay quienes aseguran que ya estaría hablando con otro capocómico. Por otra parte, el coreógrafo-bailarín, productor y director, con permiso de LaFlia y sólo para esta apertura, será el encargado de la puesta artística del musical en el primer programa de Susana. Obvio es, como todo el despliegue de bailarines y alto nivel. Veremos qué pasa con el tema Gasalla.

***

España se ha convertido en la usina de producción de audiovisuales, al punto que la mayoría de los actores/actrices españolas y del exterior tiene posibilidades de trabajo. A la llamada de Darío Grandinetti, que grabó “Hierro”, el propio Michel Noher, y Rodrigo de la Serna en “ La casa de papel” (que estrena en breve Netflix), también han convocado a Ana María Picchio, que terminó con “El marginal 3”, para grabar algunos episodios de “Vis a vis”. Todavía nada cerrado, pero con expectativas.

***

Mientras la próxima eliminación del “Súper Bailando 2019” del ritmo cumbia se verá la semana próxima (probablemente el jueves), ya tiene fecha de despedida “ Genios de la Argentina”. El formato terminará el viernes 2 de agosto, y llegará con 4 finalistas menores y 5 mayores. El jurado, Lucía y Joaquín Galán, Valeria Lynch y Patricia Sosa, quedará liberado a la espera de la segunda temporada, que se haría en el último trimestre de este año.

***

Con sus idas y vueltas en los pagos, Amazon sigue adelante con la producción de “Maradona. Sueño bendito”, y dadas las demoras hay escenas que quedaron “colgadas”. Tal el caso de Mercedes Morán, quien interpreta a Doña Tota en la miniserie, quien volvió a Buenos Aires en virtud del atraso en las grabaciones, y tiene que regresar en estos días para terminar su parte. Es un elenco enorme y salvo los que ya se despidieron, como Grandinetti de su papel César Luis Menotti, los demás continúan allá, esperando que las cosas se estabilicen.

***

Se están ocupando en Telefé de “armarse” para mantener el liderazgo en el rating, y el próximo evento es el del partido despedida de Rodrigo Mora (ex jugador de River), en el estadio Monumental, con todos los ídolos millonarios, como Marcelo Gallardo, Ariel Ortega, Pablo Aimar y Matías Almeyda. Irá en directo desde la cancha y funcionará como la previa de “PH (Podemos hablar)”, el programa que conduce Andy Kusnetzoff.

***

La dupla Ángel Mahler -quien ya tiene vendidas más de 1.200 localidades para su concierto el 10 de julio en el Teatro Colóny su socio Leonardo Cifelli ya está terminando de fi rmar los contratos para “Hello Dolly”. Confirmado el teatro Ópera, los ensayos con Arturo Puig en la dirección arrancan en noviembre, siendo la coreógrafa Elizabeth de Chapeaurouge y la escenografía de René Diviú, con fecha de estreno enero de 2020. Hasta ahora los que van seguro son Lucía Galán, protagonista, Agustín Sullivan, Laura Azcurra, Darío Lopilato, Carla del Huerto, y un ensamble de más de 20 bailarines. Será la producción más cara del año que se avecina.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del lunes, “Súper Bailando 2019”, 16.4 puntos de promedio; “Mi vida eres tú”, 8.3; “Animales sueltos”, 2.8; “Nada personal”, 1.6; “Todo por amor” y “Cada noche”, 0.1. Segundo en el día, “Argentina, tierra de amor y venganza”, 15.4; “¿Quién quiere ser millonario?”, 12.2; “Mejor de noche”, 2.9; “Intratables”, 2.4; “Corea del centro”, 0.4, y “Ronda de editores”, 0.1. Los informativos de las 19/20, “Telefé noticias” y “Telenoche”, 10.1; “Telenueve central”, 4.7; “América noticias”, 3.9, y “TV Pública noticias”, 0.7. En competencia, “Lazos de sangre”, 9.6; “Huérfanas”, 9.8, y “Elif”, 9.4, versus “Corte y confección”, 7.6; “El gran premio de la cocina”, 7.6, y “Pasapalabra”, 8.2. La jornada la ganó El Trece, 9.4; Telefé, 9.0; Canal 9, 3.6; América, 3.2; TV Pública, 0.8, y Net TV, 0.5. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

***

Muy entusiasmado se encuentra Ivo Cutzarida con la repercusión que está obteniendo la obra “Una loca noche buena”, espectáculo que se lleva a cabo los sábados en la Sala Cortazar, del Paseo La Plaza, y cuyo elenco se completa con las actuaciones de Paula Volpe, Adriana Mascialino y Charly G. El inefable Ivo, de esta manera, desarrolla su profesión artística y también se mete de lleno en la arena política con sus punzantes análisis políticos.

Así será el regreso de Susana

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.