Jul 032019
 

Gianinna Maradona llevó a Brasil a su hijo Benjamín para que pudiera alentar a su papá, el Kun Agüero, durante la Copa América.

Además de la amargura luego de que la Selección Nacional perdiera 2-0 ante Brasil, la hija del «Diez» pasó un muy mal momento durante el partido. 

«Fue horrible vivir 90 minutos con miedo, pidiéndole a los argentinos que estaban cerca que nos miren, que nos cuiden, que nos ayuden por las dudas», disparó Gianinna en sus historias de Instagram.

Y siguió indignada: «La gente sin asiento por los pasillos fumando como si nada (y a mi me tiraron el atado de puchos antes de entrar) ¡Ridículos!». 

«La seguridad, un desastre, les pedías ayuda y te decían que no podían hacer nada. Impresentable. Cuando se cagaron a piñas solo pude decirle a Ben que se ponga bolita abajo del asiento que yo lo cubría arriba. Revisen mejor los países habilitados para que se jueguen estas copas, Brasil sin duda está lejos de estar preparado (tengo un moretón en la pierna de la patada que me comí que es terribleeeeee!)», sentenció.

Sin embargo, no todo fue enojo y tristeza. La hija de Maradona también rescató la increíble experiencia que pasó con su hijo y le dedicó un tierno mensaje. «No puedo explicarte por qué fue injusto, sí puedo decirte que si algo te da el fútbol es REVANCHA! Te amo con toda mi alma», escribió. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

Soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar!!!!! Hay cosas que simplemente no tienen explicación! #vosyyo

Una publicación compartida de G⃣I⃣A⃣N⃣ M⃣A⃣R⃣A⃣D⃣O⃣N⃣A⃣�� (@giamaradona) el



Difícil momento.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.