Jul 032019
 

Nancy Pazos calienta motores para debutar en la pantalla de «Crónica HD» con su ciclo «Marca Pazos», el jueves a las 22, y mientras espera el momento indicado, dispara con munición gruesa a excompañeras y panelistas de la tevé abierta. 

«Bendita es un programa que me apasiona, me divierte. Ese registro televisivo me encanta. Volvería a Bendita. Si puedo elegir no volvería a LAM y Hay que ver. Me siento identificada con la propuesta de mi programa en Crónica donde voy a conducir», comenzó.

Luego disparó: «Yanina Latorre me parece insoportable.Está todo el tiempo arriba. Es peor fuera de la cámara. Ese nivel de adrenalina lo sostenía en los cortes. A veces me nombra en LAM. Me debe extrañar. Pero no veo mucha tele y no me entero lo que pasa. En una oportunidad dijeron que había alguien que le olía los calzones a su ex pero no era yo».

Nancy, siempre picante. (Foto: Nahuel Ventura/ Crónica).

Por otro lado, en  «El show del espectáculo», ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por Radio UrbanaBA, la periodista respondió un picante ping pong.

Carolina Losada o Sofia Zámolo: Sofia, porque no se quién es la otra, me acuerdo mas de Sofía Zamolo, me identifico más con una periodista que es divina pero irrumpió como modelo, no la vi cómo panelista, la conocí porque ella salió con el dueño que es hoy del banco Macro, vino a mi casa a cenar y Sofía era la novia.

Celina Rucci o Silvina Luna: Paso, me están metiendo en un terreno, háblenme en mi idioma, es gente que no estoy viendo ni pudiendo ponderar en la pantalla, es como si te preguntara cómo viste las elecciones en Uruguay, no las consumo.

Mica Viciconte o Nicole Neumann: En la disputa que tienen me quedo con Nicole, Mica no tiene ese recorrido previo de saber lo que es formar una familia, separarse, tener hijos propios que convivan con una nueva persona, al principio de la relación ha cometido algún tipo de situaciones que yo claramente me identificaba con la mama de las nenas mas que con ella. Todo es una exageración y se puede charlar de una manera diferente, el que más peca es el ex marido de Nicole, no puede manejar la situación, debe ser el que ponga los límites. Por más que te separes, los hijos son los hijos, hay situaciones que te van a dar dolor. Cómo opinadora de Tv me gusta Mica.

Mariana Brey o Yanina Latorre: Mariana. Es más tranquila. Es más inteligente en algunas posturas. Emocional le falta inteligencia seguro. Le falta empatía , poder entender, poder subir y bajar, poder entender. No le importa el otro. Tiene un nivel de inseguridad muy grande. Eso la lleva a cometer errores. todo el tiempo. Le falta un trabajo de psicoanálisis profundo a Yanina. Es una chica que se sintió identificada con su mamá cuando la dejó su papá. Odia su universo alrededor por no trabajar bien eso. En su momento estuvo desequilibrada cuando pasó lo de su marido. Yanina es insegura y ataca a todos lados. Ahora se la agarra con Alfano porque le da pánico que se quede con su lugar. Siente que el éxito del programa es ella. Se cree la dueña. La próxima que se vaya será Alfano. Graciela será una víctima de Latorre. Si nadie la para, seguro. No me acuerdo el cruce Evelyn y Yanina. Hay algo que funciona alrededor. La producción, el conductor. Hay un caldo de cultivo y nadie le pone un freno. Hay cosas que son aberrantes. Hechos de violencia. Si vos querés hacer rating con chusmerío y creando un clima de tensión entre tu grupo de laburo no estás fomentando los mejores valores.

Karina Iavícoli o Andrea Taboada: Karina. Me parece mejor persona. Cuando tenés zonas oscuras y las trasladás a otras personas, sos mala persona. No la conozco a Taboada. Lleva cuestiones personales y las arrastra. Cuando empezamos el programa no sabía ni su nombre. No la conocía. Pero la pasé mal con ella. Una vez sacó una foto de algo que había dejado sucio y mandó la foto a Pronto para decir que yo era sucia. Una locura.- Fue mala leche.

Graciela Alfano o Lourdes Sánchez: Alfano. A Lourdes no le encuentro la gracia. Diez veces con Alfano me quedo. No me genera demasiado. Alfano sí. Nora Cárpena o Stefy Xipolitakis: Cárpena, gana en sabiduría, tiempo, madurez, para tenerla a la tarde opinando de cosas, el trayecto de vida transcurrido vale y además la quiero. Stefy es más light que Nora.

Amalia Granata o Sol Pérez: Sol Pérez. No voy a elegir a alguien que me dijo asesina (por Amalia). No comparto su manera de mirar la vida. La eligió la gente junto a un partido sostenido por los evangelistas. Hay retrocesos en la sociedad y esto es uno de ellos. Quién te dice que no crezca en política. Eso no quiere decir que sea una emergente interesante para la sociedad. Es un ejemplo de mujer que retrata el siglo pasado.

Carolina Papaleo o Natalie Weber: Carolina, más por simpatía personal que por otra cosa, Natalie es divina pero no la conozco demasiado. Es muy divertida.

Yanina Screpante o Flopy Tesouro: Jajaja, no se que decirte, a simple vista Screpante, conozco muy poco, Screpante con toda la vida que ha tenido en los últimos años seguramente puesta en un panel debe tener una mirada más amplia, haber estado en Europa inexorablemente le debe haber marcado alguna situación, más experiencia. Me da más ganas de hablar con Screpante que con Flopy.

Explosivas declaraciones de Nancy Pazos

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.