Jul 032019
 

El festejo que realizó Fabián Doman para celebrar su unión convivencial con María Laura de Lillo estuvo en todas las revistas del corazón de esta semana y fue uno de los temas que se debatió en «Cortá por Lozano». La ex de Doman, Evelyn von Brocke, es panelista del ciclo y dio unas curiosas declaraciones al respecto. 

Ana Rosenfeld, María Laura de Lillo y Fabián Doman en su «casamiento». 

La humorista Costa, quien también participa del programa, contó que De Lillo no tiene «derecho a la herencia«, debido a la unión que eligieron, y Von Brocke le dijo: «¡No lo necesita!«. Más tarde, la rubia hizo bromas sobre la supuesta imposibilidad de que María Laura ingrese a terapia intensiva para visitar a Fabián Doman, si en algún momento así lo demanda. «Siempre dije que quienes le ponen la chata a los hombres cuando están en el momento clave de irse al cielo somos las que estuvimos 20 años«, expresó Von Brocke. 

«En el hipotético caso de que a Doman le pase algo, pero que Dios no lo permita, ¿vos no lo asistirías?«, le preguntó Costa. «¿Por qué que Dios no lo permita? Que permita lo que quiera. En el mejor sentido de la palabra. La vida es la vida, chicos. Y por supuesto que lo asistiría, lo dije siempre. Yo voy a ser la que le va a poner la chata a Fabián«, bromeó la panelista.

La curiosa frase de Evelyn von Brocke sobre Fabián Doman.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.