Jul 032019
 

Morena Rial, Facundo Ambrosioni y su hijo, espectáculos, separación

Pese a haber sido madre por primera vez hace apenas tres meses, no son los mejores momentos los que atraviesa por estas horas Morena Rial.

 

Es que la hija de Jorge Rial, acaba de confirmar su separación de Facundo Ambrosioni. Lo hizo, tal como lo había hecho hace poco Cande Tinelli, a través de las redes sociales, respondiendo preguntas directas de sus seguidores (que son más de 1 millón).

 

Morena aclaró de entrada que solo respondería «preguntas, no insultos» (por los haters) y abrió el juego en Instagram.

 

Con ese marco, luego de comentar que Francesco Benicio Ambrosioni, su bebé, no tiene cólicos porque «ya pasó el tercer mes», llegaron inevitables las tandas de preguntas.

 

«¿Estás separada o peleada con Facundo?»: la respuesta fue tan escueta como contundente… «Separadísima». Luego, en dos emojis con una mano abierta haciendo velada mención a un «Chau» y un beso con un corazón. Más claro imposible.

 

Morena Rial, Facundo Ambrosioni, espectáculos, separación

Fue entonces cuando muchos otros seguidores pretendieron saber mucho más sobre el quiebre de la pareja. Y le siguieron preguntando.

 

«No, olvidate», aclaró la joven cuando un usuario sugirió que «en unos días» se reconciliaría con el futbolista con quien estaba en pareja desde febrero de 2017.

 

Morena Rial, Facundo Ambrosioni, espectáculos, separación

«Tranqui, acá no pasó nada. Un hombre no es el final. Además, estás divina, More. ¡Sos una genia!», escribió otra usuaria para cortar el clima pesado y levantarle el ánimo. La hija de Jorge Rial llevó tranquilidad al millón de seguidores y psuo: «Obvio. Tranquila. Nadie muere de amor».

 

También le preguntaron si le gustaría volver a ser mamá y afirmó que es un proyecto a futuro.

 

«Más adelante. Por ahora no. Lejos de eso, aparte no tengo pareja», dijo volviendo a hacer énfasis en la separación. En este caso, lejos de mostrarse triste, agregó el emoji de una carita llorando de risa.

 

Morena Rial, Facundo Ambrosioni, espectáculos, separación

Facundo Ambrosioni, entre tanto, no habló sobre la ruptura con Morena, y solo posteó una imagen junto a su hijo Francesco Benicio en brazos.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.