Jul 042019
 

Miguel Ángel Cherutti, espectáculosEl humorista Miguel Ángel Cherutti fue acusado por la bailarina Melissa Brikman de haber abusado sexualmente de ella en la ciudad de El Calafate en 2003, cuando la joven tenía 18 años y trabajaban juntos.

Según confirmaron fuentes policiales, la denuncia fue realizada por la bailarina el pasado lunes en la Comisaría de la Mujer de Boulogne.

Allí, la mujer de 35 años contó que en junio de 2003 y cuando ella tenía 18, trabajaba con el humorista y viajaron a Santa Cruz, en donde se alojaron en un hotel de la ciudad de El Calafate.

Una de las noches que estuvieron allí, Cherutti le habría pedido que fuera a su habitación para charlar el tema del pago por su trabajo, y una vez ahí, la habría recibido con el pantalón bajo, la obligó a que le practicara sexo oral y luego la penetró, según aseguró la mujer en la sede policial. Además, en la denuncia realizada, la bailarina dijo que no realizó la denuncia antes «por temor».

«Tenés que acostarte conmigo porque si no te volvés solita caminando. Dale, vení. Vos sabés quién soy yo. ¿Me vas a decir que no?», contó la joven en la denuncia.

«Tenía 18 años, pero no eran los 18 de ahora, era otra época. Yo estaba de novia, le dije que no iba a acceder, que no tenía obligación de hacer nada. Pero tuve que tener relaciones con él.

Accedí por miedo. No me podía volver, no tenía plata, era la plata que él me tenía que pagar para poder volverme», dijo la bailarina en diálogo con Radio Urbana.

La causa fue trasladada a la Unidad Funcional de Instrucción de Violencia de Género de San Isidro, desde donde se declararon incompetentes, y derivaron las actuaciones a la Justicia de Santa Cruz.

Tras darse a conocer la denuncia, Cherutti señaló: «No tengo mucho para decir, ya hablé con el abogado y se van a iniciar las acciones correspondientes en lo legal. Esto hay que aclararlo en la Justicia. Es como una pesadilla, es rarísimo y la verdad es que lo único que puedo decir es que tengo que estar tranquilo porque es una mentira total».

En diálogo con el portal Teleshow, el humorista agregó: «Hay que actuar dentro de lo legal, como corresponde, para ir hasta las últimas consecuencias porque no se puede ensuciar así livianamente a una persona, y más cuando tenés una familia, una trayectoria, y se está hablando de una mentira total».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.