Jul 042019
 

Martín Bossi es un enigma en muchos sentidos. Quizás su capacidad para interpretar a diferentes personajes de la farándula, el deporte y la política, haya evitado que conozcamos más sobre su vida personal, como si se las hubiese arreglado para correr el eje de conversación.

En una entrevista reciente habló sobre la posibilidad de ser padre y con quién compartiría ese rol. En alguna oportunidad se creó una gran polémica cuando el imitador expresó una extraña “defensa” de la heterosexualidad.

«Es muy difícil ser heterosexual hoy porque sos homosexual y te aplauden, y si digo ‘amo a las minas, soy heterosexual y me enorgullece’, me dicen ‘no aclares que oscurece, discriminador’”.

El comentario, que realizó en la mesa de Mirtha Legrand, era una justificación a otra máxima un tanto compleja de entender, relacionada con su miedo a la hora de dar notas: “Uno no puede decir cualquier cosa. Hay que tener mucho cuidado. Soy un defensor de la mujer. Amo, muero y actúo todas las noches para ellas porque son una sana adicción para mí”.

 

El artista contó  que quiere ser padre. (Foto: Pablo Villán/ Crónica).

 

En charla con el portal Ciudad. com, comentó que en el pasado estuvo enamorado, pero que en la actualidad no.

“No tengo mucho que contar, hoy no estoy en pareja, ni enamorado de nadie. Pero sí más apto para ser bastante más efectivo a la hora de lograr una relación”.

Sobre esos vínculos, confesó que “hace rato estoy diciendo que no veo muy lejana la posibilidad de la paternidad, de convivir con una mujer; o si me enamoro de un hombre tampoco tendría problema. En mi caso, me he enamorado de mujeres en el pasado. No me hace ni mejor ni peor, pero es mi historia”.

También declaró que “respeto todas las formas de paternidad. Román, el hijo de mis tíos, que ya no están, es como mi ‘hijastro’. Lo miro si está desabrigado, lo observo y también siento que es una forma de devolver todo lo bueno que me dieron. Es muy fuerte todo eso”.

Abrió su corazón. (Foto: Pablo Villán/ Crónica).

Sobre cómo ejercería ese rol de padre, exclamó que “soy más clásico, y quizás me veo compartiéndolo con una mujer, que podría ser una amiga. Conozco muchos casos. Lo importante es darle amor a la persona. Padre se puede ser de distintas formas”.

Según su punto de vista, tener un hijo no cambiaría nada su vida: “Tengo miedo de que mi hijo crezca y el día de mañana me pregunte ¿por qué dejaste de ser quien eras por mí? No estoy de acuerdo con las personas que postergan por la paternidad, al contrario. Un hijo te potencia y uno potencia a su hijo”, finalizó.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.