Jul 042019
 

En días estará en Buenos Aires Luisana Lopilato con sus hijos y esposo Michael Bublé para instalarse en su casa de Nordelta. Ya informamos que será la invitada especial
en el primer programa de Susana el domingo 14 de julio, y por otra parte viene a reunirse por la película “La corazonada”, dirigida por Alejandro Montiel, para Netflix. Está confirmado como su coprotagonista Joaquín Furriel, y esperan comenzar a rodar el próximo 5 de agosto. Si bien los castings de actores/actrices los realiza la empresa de Pablo Ini (“Monzón, la serie”), todavía hay mucho que cerrar por una cuestión de agenda y de tiempos. Además de Furriel van Maite Lanata y Rafael Ferro, y faltan. Otra ficción en marcha.

***

Esta sección informó que Telefé está “guardando” formatos exitosos para el año que se avecina, en que cumplen tres décadas de aire. Entre los que esperarán ver la luz está el reality “La voz argentina”, más allá de que se estén llevando adelante los castings, y la tira de Underground “Volver a empezar”. Los ejecutivos de Viacom ya están hablando con quienes serían sus protagonistas, Carla Peterson y Juan Minujín, en tanto parte de los actores/actrices que estarían participando de la tira son Pilar Gamboa, Marco Antonio Caponi, Paola Barrientos y Verónica Llinás. Es casi seguro que saldrá en abril de 2020, pero empezarían con las grabaciones a fi nes de este 2019. Los libros son de Alejandro Quesada y Silvina Fredjkes. Camino largo.

***

El equipo de producción del “Súper Bailando 2019” está a pleno con las grabaciones, ya que deben terminar toda esta etapa antes del 21 de julio, fecha en la que se va Marcelo Tinelli de vacaciones. Como es lógico a esta altura del año, el conductor se tomará unos días con su mujer Guillermina Valdés y el pequeño Lolo. Así que la semana próxima se verá cuál es la pareja eliminada de las 24 que están en competencia, y entonces arrancará el ritmo “Grandes éxitos” con 23. Hay varias en la cuerda fl oja, la que más se comenta es la de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi (la novia de Fede Hoppe), que fueron directo al teléfono por orden de Tinelli, ya que no estaban cuando era necesario en la sentencia. Tendrán que seguir bailando hasta fi n de año.

***

El martes próximo se hará evento privado en el CCK, en la cúpula, con comida incluida para los productores de “El marginal 3”, Sebastián Ortega y Pablo Culell, el elenco encabezado por Claudio Rissi, Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Gerardo Romano, Ana María Picchio, Maite Lanata, Abel Ayala, Alejandro Awada, entre otros. Es obvio que están todos invitados para ver a las 21 el “making of” de cómo se realizó la serie y a las 22 el primer capítulo que sale por la TV Pública. De cara a “El marginal 4” no hay nada resuelto (elecciones de por medio), al tratarse de una coproducción con los Medios Públicos, pero es probable que se realice en 2020. Un éxito mundial a través de Netflix.

***

El 23 de julio próximo Betiana Blum cumple 80 años y sus compañeros de “Mentiras inteligentes” quieren festejárselo. Ejemplo de trabajo duro, ya que sigue en la gira de esa obra con Mariano Martínez, Flor Torrente, y Arnaldo André, además está ensayando “Aquí no hay guita”, que irá al MultiTabarís. Este fin de semana le toca viajar a Ushuaia, el fin del mundo, y luego irá a Rosario el 21, dos días antes de su cumple. En la nueva obra estarán Felipe Colombo, Diego Reinhold y Paula Kohan, todos dirigidos por Lía Jelín.

***

En El Trece, y tal como dijimos, están preparando el unitario de Nicolás Cabré, cuyos libros, que ya estudió Adrián Suar, son bien fuertes. Irá de un trío “heavy” y una de la protagonistas es Eleonora Wexler, quien ya regresó de España de fi lmar “La valla”. La otra actriz la estarían cerrando hoy con vistas a comenzar a fi lmar en septiembre.

***

Telefé transmitirá el partido despedida en directo desde el Monumental de Rodrigo Mora este sábado a las 22. Se supone que le dejará buen piso de rating a Andy Kusnetzoff, que viene ganando cómodo en su horario. Para este sábado todavía están terminando de cerrar los invitados, los más importantes confi rman minutos antes de grabar. Por ahora están confi rmados Georgina Barbarossa y Martín Seefeld, pero les faltan los más fuertes. Van por ahí.

***

Impresionante lo que cobran los actores/ actrices por las repeticiones de “Casados con hijos”, obvio es que quien más cobra es Guillermo Francella y luego Florencia Peña. Pero gracias a esos dinerillos Marcelo de Bellis pudo capear la salida de “Polémica en el bar”, ya que a juicio de la producción su personaje no rendía como esperaban. Para dar una idea, el actor cobra cerca de tres millones de pesos al año, que prorrateado le sirve para cubrir sus gastos mensuales. Hay que decir que ese formato resultó un fenómeno intemporal.

***

La presentación formal de la fi cción “Entre hombres”, que va en coproducción entre HBO y Pol-ka, será el jueves próximo. Sin embargo, ya comenzaron a grabar sus protagonistas, entre ellos Gabriel “Puma” Goity, Claudio Rissi, Diego Cremonesi, Nicolás Furtado, Norman Briski, Luis Machín, Pompeyo Audivert, Guillermo Arengo y Roly Serrano. Diremos que antes de arrancar ya hay polémica, al meterse en el mundo de la corrupción policíaca de los años ‘90. La dirección es de Pablo Fendrik (“El jardín de bronce”). No será la única fi cción que hará HBO en nuestro país. Una buena.

***

Curiosidades del rating: la TV Pública, con la transmisión el martes del partido entre Brasil y Argentina, fue líder lejos y obtuvo 30,6 puntos de promedio, siendo hasta ahora lo más visto del año. Siguió en la cima con el post, que marcó 16.6; “Mi vida eres tú”, 7.2; “ShowMatch” (no con el original), 5.2; “Animales sueltos”, 2.7; “Nada personal”, 1.0, y “Todo por amor”, 0.5. También tuvo una emisión especial “ATAV (Argentina…)”, 4.0; no se emitió “¿Quién quiere ser millonario?”, y en ese horario fue la película “Gilda”, 4.1. Fuera del partido, las tiras “Huérfanas”, 9.3; “Elif”, 9.1, y “Lazos de sangre”, 8.7, y en el El Trece la mayor audiencia fue para “Telenoche”, 7.8 y “Pasapalabra”, 7.2. En cuanto a América: “Intrusos”, 3.9; Canal 9: “Telenueve central”, 3.8. Telefé, 7.7, se quedó con la jornada por ventaja de una décima sobre la TV Pública, 7.6, y El Trece quedó en 6.3. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Tinelli planea sus vacaciones

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.