Jul 052019
 

Susana Giménez se prepara con todo para su regreso a la televisión, que será el domingo 14 de julio a las 22. Para anticipar algo de lo que será su programa de este año, publicó un video del backstage del sketch inicial. El ciclo 2019 también marcará el regreso a su formato de programa clásico, tras haber hecho especiales con figuras caonsagradas. “¡Falta muy poco!”, escribió la diva en su cuenta de Instagram para acompañar el video en el que se “lanza” como candidata.

“Susana 2019” se lee en remeras y globos, y la diva pasea por lo que parece ser una locación gubernamental. Es que, aprovechando el año electoral, que tendrá en vilo a los argentinos hasta agosto cuando se realicen las PASO (primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias), la animadora realizó su sketch inicial como si estuviese postulando a un importante puesto político. Sobre el final se lee en letras celestes la palabra “Vuelve”, quizás haciendo una jocosa referencia a la grieta nacional, en la que los de un lado aseguran que “vamos a volver”. En las promociones participan grandes figuras como Ricardo Montaner, Lizy Tagliani, Juan Minujín, Paula Chaves, Soledad Pastorutti, Jorgelina Aruzzi, Marta Minujín, Vicky Xipolitakis, Luis Novaresio, Roberto Funes Ugarte y su hermano Patricio Giménez. “Su” pensaba estrenar su nueva temporada el 16 de junio, pero la fecha fue postergada porque el estudio desde donde saldrá el programa no llegó a montar la escenografía, y faltaban detalles sustanciales como determinar algunos espacios en donde se realizarán los segmentos especiales. Es que el estudio desde el que se emitirá tiene dimensiones gigantes y está emplazado en el edificio principal del canal en Martínez.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

Falta muy poco!

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el



El lugar de grabación será puro lujo: pantallas led de última generación, una iluminación fría que jamás se utilizó en el programa, un living renovado, un escenario central para los musicales al que se le enfrentará la tribuna del público y también habrá un diseño novedoso para el clásico escritorio, desde donde realizará los llamados para los sorteos. Uno de ellos, será un formato importado desde México, llamado “Pequeños gigantes”. Se trata de una competencia de talento infantil, que contará con dos jurados de lujo: Tini Stoessel y Pablito Lescano, que ya se conocen por haber grabado el tema “22” de la artista teen, volverán a reunirse para esta parte importante del show.

Desde hace varios meses, la producción del programa realiza convocatorias masivas en diversas ciudades del país en busca de esos chicos con talentos especiales. Durante el programa, se crearán equipos conformados por 4 niños (con edades que van de los 5 a los 12 años), que deberán realizar pruebas artísticas que involucran canto y baile. El público seleccionará a los grupos finalistas al igual que los jurados, que también harán una devolución a los participantes para guiarlos. En la versión mexicana, Verónica Castro es una de las celebridades que deben juzgar a los pequeños.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

@tinistoessel jurado de Pequeños Gigantes ❤️

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el



Para el primer programa, habrá más sorpresas. Luisana Lopilato, una habitué del envío, será la invitada especial de la noche. Además, Giménez contrató a Flavio Mendoza para que arme la coreografía del musical más importante de la noche y obviamente ya hubo polémica porque Marcelo Iripino no estuvo muy contento al enterarse de que sería reemplazado. El coreógrafo creó un cuadro de baile con el tango “Cambalache”. Además, se supo que el humorista Roberto Moldavsky tendrá un segmento en el que hará humor con la actualidad y, seguramente, la política.

La diva vuelve a la televisión.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.