Jul 052019
 

Separada desde hace un año y medio de Brent Federighi, el padre de su hija Elena, Julieta Díaz está a pleno con las grabaciones de “Pequeña Victoria”, la ficción de Telefé que va con no pocos problemas de salud de sus intérpretes. Ya pasó con Inés Estévez, con una gripe muy fuerte que se encargó de informar en las redes y de la que tuvo una recaída que la dejó fuera de las grabaciones, y estaría pasando por lo mismo Nicolás Francella. Estévez ya se sumó a las grabaciones para esta tira que saldrá en septiembre, y esperan que pronto se recupere Nico. Por lo demás, Díaz ya blanqueó su romance con el humorista Tute, Juan Matías Loiseau. Hay besos que no son romance.

***

Con el objetivo de fortalecer el rating, Gerardo Rozín y Jésica Cirio este domingo harán un homenaje a la gran e inolvidable Mercedes Sosa, junto a su nieta Araceli y Peteco Carabajal, quien acompañó en muchas giras por Europa a la Negra. El domingo 14 tendrán a Sandra Mihanovich con invitados, y será la madrina del programa (el padrino es Jairo). El plato fuerte se verá el 21 con Diego Torres como invitado exclusivo, acompañado por su banda, haciendo todos sus hits. Y el 28 la presencia de Ulises Bueno, el hermano de Rodrigo, también con su banda en el living del estudio.

***

Habrá que ver cómo se arregla Mariano Martínez para seguir con el teatro, luego de acordar para “Separadas”, la nueva tira del Trece, que arrancará en noviembre. El actor-galán estará en amores con Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri. Tal como informamos, es la que reemplazará al éxito de 2019, “Argentina, tierra de amor y venganza”. Martínez iba a protagonizar en teatro una nueva obra que iba a dirigir Betiana Blum, producida por Alberto Raimundo, el mismo de “Mentiras inteligentes”.

***

Pol-ka no para de generar ficciones en coproducción con HBO -“Entre hombres”- o TNT -”El Tigre Verón”-, y propias. Están ahora con el unitario de Nicolás Cabré como protagonista de “Tu parte del trato”, una ficción muy fuerte, que va con Eleonora Wexler y otra protagonista que están terminando de cerrar, dirigidos por Jorge Nisco. Los 8 capítulos de esta miniserie arrancan a grabar a mediados de julio. Luego seguirán con el elenco completo.

***

Tras el éxito de la película “El Ángel”, Toto Ferro, hijo de Rafael Ferro, es muy solicitado para series y tiras. El chico rechaza todo lo que no le gusta y su carrera apunta más a sus deseos que a la cuestión comercial. Este martes no va a poder participar en el CCK de la presentación de “El marginal 3”, ya que todavía está en Japón promocionando la película que dirigió Luis Ortega. Va a regresar el 11 de este mes, con lo cual mirará el primer episodio vía link o Internet. Y está en aquellas tierras con su novia, bastante mayor que él y amiga de Justina Bustos.

***

Uno de los pocos empresarios teatrales que no tiene de qué quejarse es Nacho Laviaguerre, socio con Adrián Suar en El Nacional, donde se mantiene desde el 8 de enero “Una semana nada más”, con gran éxito. Por más que en general van de jueves a domingo, como excepción por los feriados Nicolás Vázquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas harán dos funciones el domingo y dos el lunes 8 de julio. Tal y como van las cosas, no hay intención de llevar la obra a Mar del Plata y seguirían durante el verano porteño en la misma sala. Previo descanso, ya que vienen sin parar.

***

Mientras sigue avanzando en el “Súper Bailando 2019”, Griselda Siciliani dedica muchas horas a los ensayos con Germán Palacios y María Ucedo -dirigidos por Mariano Cohn y Gastón Duprat- de “La mujer de al lado”. En la obra también participan Alejandro Viola, Isidoro Tolcachir, Paloma Sirven y Facundo Aquinos. La idea es estrenar el 17 de julio en el Multiteatro Comafi, propiedad de Carlos Rottemberg, y están viendo el tono de la versión teatral de la exitosa película de la dupla. Quieren que sea apta para todo público, dados los tiempos que se viven con la taquilla teatral.

***

En dos semanas se suma al elenco de “Argentina, tierra de amor y venganza” Soledad Fandiño, como la contrafigura de China Suárez en la historia. Esa es la razón por la cual le buscaron un look bien diferente al de la pareja de Benjamín Vicuña. De novia con Nacho Lecouna (ex de Candelaria Tinelli), al momento cada uno vive en su casa, la actriz en Palermo y el director en San Isidro. Van paso a paso.

***

Ya viajaron rumbo a Estambul y Tayikistán la directora Saula Benavente y los actores Agustina Muñoz y Santiago Fondevila. Lo hicieron para continuar la filmación de la película “Karakol”, tras rodar en la casa de Blanca Álvarez de Toledo (mamá de Esmeralda Mitre) con la francesa Dominique Sandá, Solita Silveyra y Luis Brandoni. También lo hicieron en la Casa Nieto con Gabriel Corrado, quien hace una participación en el filme. Regresarán en dos semanas para seguir con las últimas imágenes.

***

En la apertura de Susana Giménez participaron Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lizy Tagliani, Jorgelina Aruzzi, Juan y Marta Minujín, Patricio Giménez. Ya se grabó en Martínez y el chiste es “Susana candidata 2019”. Lizy, por su parte, estrena hoy en el MultiTabarís Comafi “Lizy, una chica diferente”, acompañada por las Bandana. Por lo demás, su programa de los domingos, el especial de “El precio justo”, terminará en breve. Este domingo va.

***

Curiosidades del rating: los promedios del miércoles dan ganador a Telefé, 8.7 puntos de promedio; El Trece, 7.9; TV Pública, 3.4; Canal 9, 3.2; América, 2.8, y Net TV, 0.5. Lideró “Argentina, tierra de amor y venganza”, 13.8; Copa América (Chile-Perú), 12.3; “¿Quién quiere ser millonario?”, 10.3; “Mejor de noche” e “Intratables”, 1.5, y “Corea del Centro”, 0.3. A las 20, “Telenoche”, 10.4; “Telefé noticias”, 10.0; “Bendita”, 3.6; “Polémica en el bar”, 3.0, y “Cuestión de peso”, 0.8. En competencia, “Cortá por Lozano”, 7.6; “El diario de Mariana”, 6.4; “Confrontados”, 3.1; “Pamela a la tarde”, 2.8; “Cocineros argentinos”, 1.4, y “Las rubias”, 0.4. En tanto, “El precio justo”, 5.7; “El Zorro”, 4.9; “Involucrados”, 2.4, y “Como todo”, 0.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Toto, en su mejor momento.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.