Jul 072019
 

Este sábado por la noche en Los Ángeles murió Cameron Boyce a los 20 años. La estrella de Disney falleció mientras descansaba debido a «un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado«.  

Así lo confirmó la familia del actor a la cadena ABC. «Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron«, expresaron con dolor luego de pedir «privacidad en estos momentos, intensamente difíciles«. 

Cameron Boyce, el protagonista de Jessie, la serie de Disney.

El joven era una de las caras más conocidas del canal infantil ya que formó parte de la reconocida serie «Jessie«, donde encarnó a Luke Ross, como de la película «Los Descendientes«. A su vez, Cameron comenzó en el mundo de la actuación a los nueve años cuando debutó en el film de terror «Reflejos» y dos años más tarde protagonizó junto a Adam Sandler la comedia «Son como niños«

Adam Sandler y Cameron Boyce hace diez años.

Por su parte, Disney escribió en su cuenta de Twitter: «Descansa en paz, Cameron Boyce. Enviamos nuestras condolencias a su familia, al reparto y a sus amigos, y nos unimos a sus millones de fans con los que compartimos el dolor de su pérdida«.



Mientras que Adam Sandler también se mostró triste y compartió un post en su cuenta de Instagram con un emotivo texto: «Muy joven, muy dulce, muy gracioso. Tan solo una buena persona. Fue el más talentoso y el chico más decente. Amaba a ese pequeño. Me preocupa mucho su familia y el mundo que dejó. Muchas gracias Cameron por todo lo que nos diste y mucho más por lo que dejaste en el camino. Todos nuestros corazones están rotos. No paro de pensar en tu espectacular familia a quienes les mando mis mayores condolencias«, concluyó. 

Profundo dolor tras la muerte de Cameron Boyce, el actor de Disney.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.