Jul 082019
 

La Casa de Papel - actor que personifica a Río

A poco de que se estrene la tercera temporada de ‘La casa de papel’, el 19 de julio. Uno de sus protagonistas fue noticia por un video que preocupó a sus fanáticos. Se trata de Miguel Herrán, uno de los protagonistas que le da vida a Río.

 

El actor se sinceró sobre cierta tristeza que lo invadió en un día de soledad, a dos semanas del estreno de la tercera temporada de la serie española.

 

«Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar esta máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con ‘likes’… Pero ¡hoy no!», escribió junto al vídeo.

 

«Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí… No voy a entrar en detalle de qué es lo que me pasa, porque ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras», ha escrito el actor sin querer especificar el motivo de sus lágrimas.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar está máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes.. pero hoy no! Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí.. no voy a entrar en detalle de que es lo que me pasa, por que ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras.

Una publicación compartida por Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

Muchos de sus fans se han preocupado por su estado y han querido mostrarle su apoyo en forma de mensajes y likes en la propia publicación.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.