Jul 092019
 

@antoravinale

Y llegó el esperado día. Hoy, el público que sigue la historia de “El Marginal” podrá disfrutar el primer capítulo de la tercera temporada de la serie de Underground que promete mucha acción. Martina Gusmán, una de las protagonistas que interpreta el personaje de Emma Molinari, la asistente social de San Onofre, dialogó en exclusiva con DiarioShow.com sobre el regreso de esta cautivante ficción.

“Estoy muy contenta, entusiasmada y expectante. Quiero ver qué pasa con la gente. Sabíamos que llegaba esta temporada. Cuando terminamos las dos anteriores, Sebastián (Ortega) decía: ‘Sí, voy a tratar de que suceda’”.

A su vez, manifestó sus ganas de que haya una continuidad tras esta tercera parte. “No puedo confirmar una cuarta temporada, pero todo queda abierto para que suceda. La que arranca hoy es una continuación de la dos, por lo tanto sigue en el marco de la precuela, y creo que tranquilamente se podría dar una nueva historia en el presente, tras los hechos que vimos en la primera parte”, anunció.

Lista para el debut. (Foto: Rubén Paredes/Crónica).

La grabación de la tercera temporada hizo que Martina se adapte aún más con el ambiente carcelario del frío penal de “San Onofre”, aunque todavía admite que mantiene una cierta distancia: “Obviamente es una energía y una impronta súper fuerte y particular pero al mismo tiempo hay algo en el elenco que es increíble, somos como una gran familia, entonces es más ameno el clima y la energía carcelaria”. Para la conformación de su rol en esta nueva temporada, la actriz confesó que tuvo que repasar las dos anteriores: “Es un paréntesis dentro de la vida de Emma, se ven las consecuencias de lo que le sucedió en la dos y su evolución para llegar al personaje que conocemos en la uno. Tenía que conservar la esencia, pero al mismo tiempo pude profundizar y bucear en un montón de situaciones diferentes”, finalizó. 

La actriz, una de las protagonistas. (Foto: Rubén Paredes/Crónica).

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.