Jul 092019
 

La visita de Fernando de la Rúa a «VideoMatch» cuatro días antes de la navidad del 2000, marcó un antes y un después en su carrera política. Así lo expresó el propio expresidente cuando dijo que vivió «un episodio lamentable» y culpó a Marcelo Tinelli de la caída de su Gobierno luego de tratarlo como «desleal«.

El paso del exmandatario por el ciclo tenía toda la intención de ser un saludo navideño para los argentinos, pero terminó siendo un objeto de burlas.

Cuando entró al estudio de VideoMatch, un joven avanzó hasta tomarlo del saco para reclamar por la libertad de los detenidos por la toma de La Tablada. Por lo que Tinelli manifestó: «Voy a aclarar porque no se escuchó al aire: el joven está pidiendo por la libertad de los presos de La Tablada. Entiendo la preocupación, me parece que no es la forma«. 

La visita de Fernando de la Rúa a «ShowMatch». 

«Esto es una gran preocupación, yo presenté un recuso en la Corte y estoy sobre ese tema», fueron las palabras de De la Rúa

También ocurrió que el expresidente llamó «Laura» a Paula Robles, quien para ese momento era la pareja de Marcelo Tinelli. Y para colmo saludó a la «audiencia de Telenoche«, estando en Telefé.

Pero eso no es todo ya que al retirarse del piso de VideoMatch, nadie lo acompañó y se confundió de salida. En vez de tomar la derecha fue para la izquierda. 

 



 

Fernando de la Rúa en

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.