Jul 092019
 

@Antoravinale

Desde que Morena Rial anunció su separación de Facundo Ambrosioni por violencia de género, la joven se mostró muy cerca de Enrique Sánchez, un amigo de hace años al que se lo vinculó sentimentalmemte luego de varios posteos en sus redes sociales. Cansada de que la relacionen con él, la hija de Jorge Rial salió a desmentir la situación: «No estoy de novia, ¿ahora supuestamente soy yo la infiel?«.

No obstante, Enrique dialogó con DiarioShow.com y dejó la puerta abierta al amor: «Las intenciones están claras, por el momento en todo estos años fuimos amigos, la historia puede cambiar porque a ella la quiero demasiado y la conozco mucho. Cuando ambas personas se conocen bastante las cosas pueden salir bien y para siempre. Me gustaría en un futuro«. 

«Cuando ambas personas se conocen bastante las cosas pueden salir bien y para siempre. Me gustaría en un futuro«. 

Morena Rial y su amigo Enrique Sánchez.

Luego manifestó que «el tiempo pondrá las cosas en su lugar«. De todos modos, la historia de ambos jovenes comienza años atras cuando la mamá de Francesco fue a Córdoba en unas vacaciones. «La conocí hace bastante y pasó Año Nuevo con mi familia. Le agarré cariño. Ella me ve como un hermano o algo especial. Era muy pegada a mi mamá y a mis hermanas, tenían un grupo (de WhatsApp) y hablaban todo el tiempo«, recordó. 

Por otro lado, Sánchez afirmó que las dos parejas anteriores de Morena prohibieron la comunicación entre ambos:»Cuando se quedó en Córdoba por sus vacaciones conoció a Facu (Ambrosioni) y después ni siquiera me daba señales de vida porque me dijeron que le prohibieron que hable conmigo. Ella todo el tiempo me nombraba, decía que me extrañaba y que quería estar conmigo«.

«Aparte estuve antes de su relación con Martín Casar (exnovio de Morena) y él mismo hizo que More me bloquee y me haga a un lado. Lo mismo pasó con Facundo. Ahora podemos disfrutar un poco más«, expresó Sánchez.

Enrique Sánchez, el fiel amigo de Morena.

Por otro lado, hizo referencia a la publicación que compartió con la joven en su cuenta de Instagram en la que le muestra su apoyo. «Ella misma se pone mal porque lee los comentarios que la gente le escribe. Que ‘cambia rápido de novio’ y que’ no le importa su hijo’. En cambio, yo que estoy ahí con ella lo vivo de la misma forma y eso me hace estar más cerca para hacerla feliz«, explicó. 

Finalmente, expresó: «La quiero muchísimo. La conozco hace cinco años y es una persona que no la cambiaría y no la dejaría de lado jamás. Somos tal para cual«.  

 

 

La palabra de Enrique Sánchez, el amigovio de More Rial.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.