Jul 102019
 

En la noche del martes, se estrenó la tercera temporada de «El Marginal». A las 21 se pudo ver el detrás de escena de la serie y una hora después la TV Pública puso al aire el comienzo de lo que serán nuevas historias, con la incorporación de primeras figuras interpretando roles que abren caminos de venganza, justicia, aprietes entre presos y magistrados.

A San Onofre llegó Cristian, interpretado por Lorenzo Ferro, quien protagonizó un accidente automovilístico mientras manejaba alcoholizado y a raíz del impacto mueren sus amigos. El personaje es hijo de un juez (Gustavo Garzón), pero no zafa de la cárcel. Entonces, su padre pacta con Los Borges para que, en una especie de “custodia especial”, protejan a Cristian.



Ana María Picchio entró como la inspectora Estela Morales, una mujer de mano dura que quiere investigar la existencia de una red de narcotraficantes vinculada a los reclusos.

Por su parte, Martina Gusmán, como Emma Molinari, intentará superar el trauma que le causó el intento de violación del que pudo zafar.



Con respecto al rating, tuvo una gran audiencia ya que superó los 14 puntos. La serie de Underground le ganó a “Quién quiere ser millonario”, de Telefé, a “Argentina, tierra de amor y venganza” y a la primera media hora de «ShowMatch» de El Trece.

Pablo Culell, emocionado, dijo: “Sabíamos que el programa era muy visto, siempre tuvo una legión de fanáticos, pero fue inesperada la repercusión que logró en un canal como la Televisión Pública. ‘El marginal’ es una sorpresa tras otra. Se hizo como una serie a la que le teníamos confianza, pero muy de bajo perfil y el público la transformó en un suceso”.

Los artistas que trabajan en la nueva temporada de “El marginal 3” y como una gran familia liderada por Sebastián Ortega y Pablo Culell compartieron una cena el Centro Cultural Kirchner para ver el primer capítulo de la serie que marca, sin duda, un fenómeno en la televisión argentina.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.