Jul 112019
 

La diva más querida, Susana Giménez, está ya en Buenos Aires en su mansión de Barrio Parque, preparándose para salir este domingo a las 22 con su programa por Telefé. Si bien está siguiendo la serie “Monzón” por Space, que es un éxito, espera la aparición de Celeste Cid -que sería en el próximo capítulo- para ver cómo la interpreta. Y otra serie que está siguiendo es la vida de Simón Bolívar que va por Netflix. En cuanto al programa, ya tiene grabados al menos cinco del formato “Pequeños gigantes”; en el del domingo está Santiago del Moro como jurado invitado. Hay mucha expectativa.

***

Cambio para Telefé: los miércoles libera su espacio en el prime time la tira turca “Mi vida eres tú”, para darle el lugar a “Por el mundo”, decisión que tomaron los ejecutivos de la emisora para fortalecer el rating. Así, el miércoles 17 veremos en vivo a Marley y Mirko junto a Flor Peña en Cancún. Por otra parte, este domingo se mantiene a las 20 “El precio justo. Especial famosos” con Lizy Tagliani -a quien le va muy bien-, en la previa a la llegada de Susana. Bien pensado.

***

Tras su pelea con Dan Breitman, Sofía Pachano sigue en el “Súper Bailando 2019”, todavía en la competencia. Quienes aseguran saberlo todo, aseguran que la hija de Aníbal Pachano y de Ana Sanz estaría comenzando una relación con uno de los protagonistas de “El marginal 3”, el colombiano Daniel Pacheco Bautista. Según parece, no hay comunicación ofi cial al respecto, pero todo parece indicar que ese es el camino.

***

Cálido y entusiasta estuvo el evento en el CCK, privado, ya que no se transmitió por la TV Pública, por “El marginal 3”. La sorpresa la dio Evangelina Salazar, quien llegó con Ana María Picchio y se sentó junto a Pablo Culell en las mesas de adelante junto al elenco. Y Martina Gusmán, acompañada por Manuel Lozano, de la Fundación Sí con la que colabora. Todo el elenco iba sin pareja, razón por la cual Nicolás Furtado estuvo solo, sin su novia. Por lo demás, y mientras ya se habla de “El marginal 4” (aún sin fi rmar), diremos que Toto Ferro, quien se luce en la serie, está llegando en estas horas de Japón, donde fue a promocionar “El Ángel”. Todos felices por el número.

***

Con la venta de la multinacional Fox que ahora es propiedad de Disney, las cosas van más lentas. La gente de Underground encargada de las “Bio. Vidas que marcaron la tuya”, hasta hora tienen cuatro confi rmadas. La primera que saldría recién en octubre es la del gran Luis Alberto Spinetta, que conduciría su hija Catarina. Por supuesto, con testimonios de la gente de su banda, amigos, familiares y demás. Y están trabajando en las próximas, previa autorización, que serían de Café Tacuba y la de Andrés Calamaro. Van por ahí.

***

Empantanadas están las negociaciones entre la productora LaFlia y Viacom (conglomerado de medios muy poderoso) por el programa de humor “Video plus”. Tal como venimos informando, las idas y vueltas vienen desde abril, en lo que en principio iban a conducir Pedro Alfonso, Paula Chaves, Campi, Freddy Villarreal y Anita Martínez. Al parecer, los números no terminan de cerrar ya que es muy caro y debe ir en vivo para no perder actualidad. Por ahora, todo quedó en nada. Tal vez no suceda en 2019 y pase a 2020, si fi rman.

***

A pleno están ensayando “Burundanga”, dirigida por Corina Fiorillo (premio ACE de oro), con vistas a estrenar en el MultiTabarís el próximo 7 de agosto. Tuvieron que acomodar los horarios porque Bicho Gómez tiene un compromiso para las vacaciones de invierno, mientras el resto del elenco -Roly Serrano, Laura Novoa, Valentina Bassi y Roberto Pelloni- pone toda su energía para llegar en tiempo y forma al día del debut. Bien por el teatro y por Javier Faroni, que produce. *** La gira de “El vestidor” es un éxito que disfrutan mucho Arturo Puig y Jorge Marrale, cabezas de compañía, que terminará a fi n de septiembre en el teatro Astengo de Rosario. En agosto pararán porque tanto Marrale como Puig empiezan a fi lmar con un director cordobés “Yo, traidor”. Lo harán junto a Osvaldo Santoro y Mariano Martínez, entre otros. Ya tienen todo arreglado para el fi lme, que signifi ca algo importante para la industria del cine.

***

“PH (Podemos hablar)” está armando su lista de invitados para este sábado, ya que graba hoy. Tienen confi rmados a Fernando Dente -que reestrena “Peter Pan”-, Julieta Nair Calvo -también en la comedia musical infantil-, Alberto Cormillot -fi gura importante con el escándalo del ex participante de “Cuestión de peso” que falleció- y Gloria Carrá. Y se puede sumar alguien más.

***

Hoy comienzan las grabaciones de “Bake off (El gran pastelero)” en una carpa armada a tal efecto en Pilar, y conducido por Paula Chaves y por el chef francés Christophe Krywonis. Son 12 los participantes, todos ellos reposteros amateurs que arrancan la competencia. La idea de Viacom-Telefé es lanzarlo a fi nales de agosto, sábado o domingo, o en septiembre, siempre y cuando el rating vaya como hasta ahora acompañando, pese a tener el prime time débil. Las fotos y las promociones del “muy pronto” ya se verán en pantalla. Fue un éxito antes, y esperan que lo sea ahora.

***

Terminada su parte en “Maradona. Sueño bendito” primera temporada, Darío Grandinetti volvió a Buenos Aires, siendo de los pocos que no tuvieron problemas con los pagos. No le deben nada. Ya instalado aquí, y viendo el éxito de su serie “Hierro” por Movistar, es probable que se vaya a España.

***

Curiosidades del rating: con el estreno el martes de “El marginal 3”, 13.5 puntos de promedio, y la Copa América, la TV Pública en lo que va de julio queda tercero con 3.6, dejando atrás a América, 2.7, y Canal 9, 2.6. Va liderando Telefé, 7.8, y El Trece, 7.4. La mayor audiencia en El Trece el martes fue “Súper Bailando 2019”, 12.8, y en Telefé, “ ¿Quién quiere ser millonario?”, 9.9. Bajó la tira turca “Mi vida eres tú” a 7.1, y en esa franja “Cada noche”, que “El marginal 3” le dejó de piso 14.6, marcó 3.0; “Animales sueltos”, 2.7, y “Nada personal”, 1.2. Net TV mantiene arriba “Cuestión de peso”, 1.1, y “Como todo”, 0.6, en tanto “Polémica en el bar”, 3.8, primero en esa emisora, y “Bendita”, 5.0, en Canal 9. El día lo ganó El Trece, 7.5; Telefé, 7.3; TV Pública, 3.9; Canal 9, 2.9; América, 2.6, y Net TV, 0.5. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Vuelve con todo.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.