Jul 112019
 

Como el general Lucio V. Mansilla que extendió, con particular generosidad, su prole en casi todas las tolderías durante la campaña al desierto, en el caso del cantante español, también, se vienen comprobando nuevos casos de su descendencia a lo largo y a lo ancho de su trayectoria.

En efecto, la Justicia española determinó en primera instancia que Javier Sánchez Santos, quien reclamaba la paternidad del cantante, es hijo biológico del popular artista. Se determinó que Julio Iglesias es el padre biológico de Javier Sánchez Santos, de 43 años.

Así lo sentenció el Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia, que informó que el juez consideró que los indicios son “suficientes” para tomar esa decisión y destacó la negativa del demandado “a posibilitar la práctica de la prueba biológica”. El fallo no es fi rme y todavía puede ser apelado ante la Audiencia Provincial, por lo que se espera alguna acción de este tipo por parte de la defensa.

Por otra parte, también hace hincapié en la negativa de Julio Iglesias a realizarse los exámenes correspondientes como así también en el “evidentísimo parecido físico” entre el cantante y el demandante. Fernando Falomir, abogado de Julio Iglesias, anticipó que el cantante se someterá a la prueba biológica cuando haya un pronunciamiento de la Audiencia Provincial.

Si se termina de confi rmar la paternidad, Iglesias llegará a los nueve hijos, circunstancia que puso en evidencia los sentimientos a fl or de piel que el cantante expone en cada nueva región y lugar que visita en función de sus respectivos compromisos profesionales.

Padre e hijo.

NOTA COMPLETA