Jul 122019
 

Con su estilo característico, Cacho Castaña se tomó con humor los rumores sobre su fallecimiento e incluso los desmitió durante una entrevista radial. «Me enteré a las 7 de la mañana por las llamadas recibidas», mencionó. 

El cantante estaba durmiendo en su domicilio este viernes por la mañana cuando tomó su teléfono y advirtió una gran cantidad de llamadas perdidas. Su celular comenzó a sonar a las 7 de la mañana. En ese momento, se dio cuenta que «venía otro candombe más». Tras notificarse sobre lo sucedido, decidió levantarse a las 11 y desmentir los rumores. 

Durante una entrevista brindada a Radio 10, el emblemático hizo chistes sobre la noticia falsa y aconsejó: «Hay que jugar al 48, el muerto que parla». Continuó: «Aunque sea, gano 100 pesos para comprar cigarrillos». En tanto, el presentador Oscar «Negro» González Oro, al escuchar la voz del cantante, exclamó: «Resucitó». 

El rumor sobre la muerte del artista comenzó a circular este jueves por la noche en las redes sociales y generó tal impacto que se instaló la duda sobre su fallecimiento. La salud de Cacho se había complicado a fines del año pasado, cuando fue internado a raíz de un cuadro respiratorio ocasionado por un virus. Afortunadamente, fue dado de alta en noviembre y, desde entonces, se encuentra estable en su domicilio. 

El cantante se tomó con humor los rumores.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.