Jul 122019
 

Susana y Monzón

Susana Giménez ha declarado sobre situaciones de violencia que vivió con su entonces pareja el boxeador Carlos Monzón. «Nosotros tuvimos una sola escena de violencia, en Nápoles, de la que no revelaré detalles», reveló la diva.

 

«Fue a poco de terminar la relación. Después de eso, nunca más volvió a repetirse. Yo tampoco me quedaba atrás: una vez le tiré un bolso de cocodrillo, me había salido un dineral.», reveló la diva de los teléfonos.

 

Es la primera vez que Susana se refiere a episodios violentos de parte de Carlos, a pesar de que tanto el biógrafo Carlos Irusta, como Mirtha Legrand, habían narrado distintas anécdotas que evidenciaban la conducta de Monzón.

 

La diva recuerda que ayudó al boxeador a alfabetizarse y habla de su relación con el alcohol: «Contraté a una profesional de dicción para que le enseñase a hablar, a pronunciar las ‘eses’. En casa nos sentábamos y le hacía hacer cuentas, dictados. Jugábamos a la maestra. Yo le hice leer su primer libro, la novela Tiburón… Al retirarse, Carlos estaba al pedo todo el día. Se metía en los bares, jugaba a las cartas con amigos y chupaba».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.