Jul 122019
 

El jueves por la noche Nicolás Cabré abandonó la función»Despedida de Soltero» luego de que tres mujeres le gritaran groserías durante toda su interpretación. Definitivamene, el accionar de estas personas causó el enojo del actor y provocó también el malestar de Laurita Fernández, novia y compañera de teatro del galán. 

Es por eso que este viernes por la tarde, la bailarina aprovechó su exposición como conductora en «Cortá Por Lozano» y realizó un fuerte descargo. «Hay un punto en el que yo hice mucho hincapié, porque si hubiesen sido tres tipos los que estaban ahí adelante y me gritaban a mí ‘ay, cómo te parto, mostrame la no sé que’, La noticia sería que son unos acosadores, posibles violadores, y yo los podría denunciar. Sin embargo, se está tomando con más liviandad porque (los gritos) eran de mujeres hacia un hombre«, sostuvo firme. 



«Entonces, si luchamos tanto por la igualdad, por la igualdad de género, acá es lo mismo. Pero pasó al revés. Y no hay punto de discusión de que no estaba bien lo que estaban haciendo«, agregó convencida Fernández. 

«Fue un momento tenso. Yo me quedé congelada, sin saber qué hacer. No tengo tanta experiencia… Nico hablaba y se escuchaba un murmullo muy alto, que encima eran guarangadas«, concluyó.

El terrible sincericidio de Laurita Fernández sobre el acoso que reibió Nicolás Cabré.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.