Jul 122019
 

«Revolution Queens», un grupo de malambo formado por 17 chicas argentinas, la rompió y sorprendió el famoso concurso de la televisión estadounidense «America´s Got Talent».

«Estamos muy emocionadas. Somos de la Argentina. El malambo es un ritmo muy característico de nuestro país que muestra mucha energía y poder», contó una de las integrantes en el escenario. «No tenemos este tipo de plataformas para mostrarnos y pensamos que America´s Got Talent es el lugar indicado para hacerlo», agregó antes de la presentación.

Las chicas de «Revolution Queens» aprovecharon los tres minutos que brinda el programa de cazatalentos para demostrar su arte y brillaron. Tanto el público presente en el estudio como los jueces se maravillaron con su presentación.

Los jueces Gabrielle Union, Julianne Hough, Simon Cowell y Howie Mandel reconocieron el talento de las chicas. Tras la presentación fueron aprobadas y pasaron a la siguiente ronda.

En las redes sociales compartieron su alegría: «Hoy fue el día, uno de los más maravillosos de nuestras vidas. Día en el que pudimos demostrar años de trabajo que nos llevaron a realizar este sueño, con el sacrificio inmenso de llevar adelante la danza… somos artistas pero antes de eso, mujeres reales, madres, amas de casa, estudiantes, todas mujeres trabajadoras». 

En 2016, el grupo Malevo -también de Malambo- pasó por el programa logrando un gran éxito. Una boy band conformada por ocho chicos, enfundados en camperas de cuero y con un excelente manejo de las boleadoras.

Revolution Queens, las chicas del malambo de Argentina.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.