Jul 132019
 

Florencia de la V no anda con rodeos a la hora de declarar. Por eso, este sábado declaró sin pelos en la lengua: “Es muy importante lo que está pasando en el mundo con el colectivo LGBT y hay que seguir metiendo batalla, pintando el mundo de colores para que la gente viva con más amor y menos odio».

Además, en el programa «Agarrate Catalina«, programa que se emite por La Once Diez, la capocómica sentenció: “Para encajar socialmente me tuve que disfrazar de una mujer careta heterosexual”.

 

Días atrás, en el ciclo radial de Coco Sily, Flor había dicho: «Mientras fui la ‘trava graciosa’, la que se reía de los bigotes, de los chistes machistas que me hacían, de los chistes del patriarcado estaba todo permitido. Pero cuando no dejé que se siguieran burlando de mí ahí cambio la percepción y la mirada sobre mi persona. Es lo que siento”.

En un momento empezaron a hablar de mí y me defenestraron mal, a decir que yo me creía no se qué, que era nueva rica, que sé yo. Yo siento que mucha gente de este medio no me perdona nada. Muchos han crecido, se sacan fotos en sus mansiones y no les dicen nada. Pero lo hago yo y me dicen de todo. ¿Por qué no puedo expresar mi belleza? ¿Por qué no me puedo mostrar como Sol Pérez? ¿Siempre tengo que ser la trans que habla del bigote y que calza 48? ¿Es el único contenido que puede tener mi imagen?”, manifestó, molesta.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.