Jul 132019
 

La Gayo, teatro, espectáculos«LA GAYO, otra comedia cruel» llega a la cartelera de Diario26.com

Este sábado 13 de julio a las 22:45 estrena “La Gayo, otra comedia cruel”, obra que recorre con humor y profundidad la historia de cuatro mujeres unidas por una fatalidad común: la prisión.

En este primer espectáculo, la compañía Las Langostas se vale del juego, la ingenuidad del clown, la sutileza de la poesía y la potencia de la música, herramientas que proponen para indagar la realidad desde su trinchera teatral, para narrar el encuentro de estas cuatro historias silenciadas tras las rejas.

“La Gayo, otra comedia cruel” se presentará todos los sábados de julio y agosto, a las 22:45 hs en la sala NüN Teatro Bar.

Sinópsis

Detrás de cada reja, hay una voz que fue silenciada. La Gayo, historias de cuatro mujeres, atravesadas por una fatalidad en común: La prisión. En el cruce de estas cuatro historias construimos la vida carcelaria, entendiendo la imposibilidad de dar cuenta fiel del horror que produce la pérdida de la libertad producto de la desigualdad social y lainjusticia, creando a partir de lo que somos. Nuestro deseo es no traicionar sus historias, compartirlas desde nuestra trinchera teatral.

La Gayo, es el primer espectáculo producido por Las Langostas, compañía que nace de un grupo de alumnos de la reconocida escuela Malvado Colibrí, con la voluntad de que seala puerta de entrada para continuar construyendo una poética en común que sea un vehículo para transformar y transformarse.

Ficha técnica:

Elenco:Paola Sanabria , Gabriela Chouza,Marina Robagliati,Ana Tabachnik, Emilio Tanus ,Juan Báez

Música en vivo: Emilio Tanus, Juan Baez

Vestuario: Jazmín Savignac y Carolina Fernández

Escenografía: Carolina Fernández y Jazmín Savignac

Fotografía: Camilo Rumberger

Diseño de arte: Romina Salerno

Diseño de luces: Anteo del Mastro

Asistencia de dirección: Carolina Portnoy

Producción ejecutiva: Viviana Lastiri

Coreografía: Paula Silberstein

Dirección musical: Emilio Tanus

Dramaturgia: Las Langostas – Ginna Álvarez

Asesor Artístico: Marcos Arano

Dirección General: Lala Buceviciene

 

LA GAYO, otra comedia cruel

FECHA DE ESTRENO: Sábado 13 de julio – 22:45 hs

Funciones: sábados de julio y agosto – 22:45 hs – NüN Teatro Bar (Juan Ramírez de Velazco 419) Más, en www.alternativateatral.com

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.