Jul 142019
 

Lionel Messi y Antonela en el Caribe

Luego de finalizada la participación de Argentina en la Copa América, Lionel Messi disfruta de su merecido descanso y diariamente demuestra en las redes que se encuentra pasando un gan momento en familia.

 

El capitán de la Selección, está con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago (6 años), Mateo (3 años) y Ciro (1 año).

 

El futbolista de 32 años compartió en las últimas horas una imagen con Antonela desde las arenas blancas caribeñas que se cree, Antigua y Barbuda. Además, subió a redes una tierna postal de toda la familia en pleno plan de vacaciones.

 

El itinerario de vacaciones comenzó en Rosario para luego dirigirse a la paradisíaca playa de Antigua y Barbuda, lugar elegido para su luna de miel en 2017.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Vacaciones… ☀️🏝😉

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando en familia. 😃👍🏻

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Antonela también muestra lo que son las vacaciones en familia y en los últimos días, escribió: «En el paraíso con ellos», junto a una foto junto a Lionel Messi y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Antonela Rocuzzo

Las vacaciones se dieron luego de que Messi denunció corrupción y que el certamen estuvo armado para el anfitrión, que venció a la Argentina en semifinales con la polémica no intervención del VAR en jugadas muy puntuales.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.