Jul 142019
 

@jimegol20

Reconocidas por su larga trayectoria en la televisión argentina, Mariana Fabbiani y Verónica Lozano comparten mucho más que la profesión. Su pasión por la moda las transformó en
emprendedoras y referentes para todas las mujeres

Es por eso que en DiarioShow.com te mostramos sus estilos y qué eligen estas dos conductoras a la hora de vestir. 

Mariana Fabbiani

Empresaria 

A fines del año pasado, Fabbiani lanzó + Mariana, una plataforma digital de
contenidos de moda, belleza, decoración y salud, que incluye además una tienda online de ropa femenina. Todo bajo su curaduría.

Su look 

Es muy versátil, elegante, sofisticada y popular a la vez. Aunque si hubiera que definirla en un estilo, sería el “hippie chic”. Desde hace casi una década trabaja con la misma vestuarista, con quien elige cada  uno de sus looks, tanto para el programa que conduce como los para eventos a los cuales asiste. Al ser de contextura chica, Mariana luce muy bien las prendas ajustadas, los escotes y todo lo que deje ver sus piernas. Para las galas y entregas de premios, la conductora prefiere la elegancia ante todo: vestidos largos, con bordados y transparencias.

Calzado

Por su corta estatura, la conductora opta siempre por los tacos, en todas sus versiones. Sandalias, botas texanas, bucaneras y stilettos, todo vale.

El pelo

Otro elemento fundamental en su imagen. El flequillo y las ondas playeras son su marca registrada y, dependiendo de la ocasión, varía entre el largo natural y los recogidos desestructurados.

Diseñadores preferidos

Carolina Herrera, Javier Saiach y Gabriel Lage.

Verónica Lozano

Emprendedora

Hace tres años creó una colección cápsula junto a la diseñadora Natalia Antolin, que se transformó en un éxito inmedíato. “VL by Antolín” cuenta con diseños para todas las ocasiones: noche, fiesta, cocktail y casual

 

Su look

Clásico con una cuota de tendencia. Los colores, las estampas originales y las combinaciones no tradicionales se repiten en sus elecciones de vestuario. Su pasado como modelo la convirtió en una “enferma de las tendencias”, como se autodefine, que vive  endiente de la moda y puede pasar horas investigando blogs y diseñadores en redes sociales. Consume prendas de diseño o “low cost”, y es una experta compradora de liquidaciones, así como la ropa vintage. Los hallazgos de firmas internacionales de calidad y a buen precio son sus preferidos. Para eso dedica horas investigando los sitios de compra y venta online.

Prendas favoritas

Dueña de una altura envidiable (supera el metro setenta y cinco), Lozano sabe cómo explotarla mediante el uso de piezas que alarguen aún más su figura. En su vestuario predominan los pantalones ajustados, jeans de corte oxford o chupines, vestidos largos, faldas lápiz, camisas con escote en V y abrigos largos. Aunque su favorito indiscutido es el blazer.

Diseñadores preferidos

La firma italiana Pucci, conocida por sus estampados únicos; Stella McCartney e Isabel Marant.

Guerra de looks entre Mariana Fabbiani y Verónica Lozano.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.