Jul 142019
 

«Yo me tengo que ir, tengo que hacer un año sí un año no, para que me reciban así«, dijo Susana Giménez al inicio de su programa. «Agradezco el amor, el afecto, la fidelidad durante tanto tiempo. Hoy me quedé un poco afónica por los nervios«, agregó la conductora mientras presentaba el nuevo estudio y tras el sketch donde actuaba como candidata a presidenta de la Nación.

La Diva de los teléfonos regresó a Telefe además con un impresionante musical realizado por Flavio Mendoza, quien fue el encargado de la coreografía y también tuvo una breve aparición junto a la rubia. 

Además, la diva probó el formato «Pequeños Gigantes», en el cual diversos talentos infantiles mostraron sus habilidades junto a Tini Stoessel, Pablo Lescano y Santiago del Moro como jurado invitado. 



Por otro lado, recibió en el living a Luisana Lopilato, quien está de visita en la Argentina. «Llegué hace tres días, Michael Bublé está de gira«, comenzó. Con respecto a la salud de Noah, dijo: «Gracias a Dios, mis tres hijos están re sanos. Todas las oraciones llegaron«

«Mi familia es como mi sostén. Mis hijos tienen nombres de toda la familia. Es como hacer un reconocimento. Por ahora tres hijos, por ahora no quiero tener otro hijo. No sé«, agregó Luisana.  

Unos minutos más tarde, la familia de la actriz la sorprendió en vivo y charlaron de sus viajes a Canadá para visitarla y hablaron de sus recuerdos. «Jugábamos a Titanes en el Ring y yo me escondía cuando Lu lloraba«, expresó Darío. 



 Por último, la noche se cerró con un musical de Tini Stoessel. La joven cantó «Quiero volver» y «22». 

El debut de Susana Giménez.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.