Jul 142019
 

Stephanie Niznik, actríz

Una triste noticia conmocionó a Hollywood. A la edad de 52 años falleció Stephanie Niznik, famosa por haber participado en las series CSI Miami, Lost y Grey’s Anatomy, entre otras.

Aún se desconocen las causas del fallecimiento, ocurrido el pasado 23 de junio en California, pero que recién ahora se hizo público.

La noticia generó gran consternación entre sus colegas y la prensa especializada. Profundo dolor en el mundo del espectáculo, por la partida de esta talentosa -y joven- actriz.

La ex actriz de Grey’s Anatomy nació el 20 de mayo de 1967 en Los Ángeles y comenzó su carrera artística en la serie Exit to Eden; luego de tener varios roles secundarios, conoció la fama de la mano de la serie de médicos, de CSI Miami y de la multipremiada Lost.

De todos modos, sus papeles más destacados fueron el de Nina Feeney en Evergood, donde formó parte del elenco durante más de cuatro años, y el de “The Wraith” en la emblemática serie Star Trek.

 

Stephanie Niznik, actríz, Greys anatomy

Pese a tener más de 20 años de trayectoria actoral, la integrante de Grey’s Anatomy había manifestado varias veces tener dudas respecto de su vocación artística; no obstante, se graduó en estudios de teatro y ruso en la Duke University; tiempo después, realizó un master en el Instituto de Artes de California, donde perfeccionó sus aptitudes en drama e interpretación, Paralelamente, antes de incursionar en la actuación, estudió medicina y genética, llegando a hacer residencias en el prestigioso Laboratorio Jackson, de Carolina del Norte.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.