Jul 152019
 

La vuelta de Susana Giménez a la televisión fue lo más visto del domingo con 18.6 puntos y Telefe se llevó el día con el promedio. 

En segundo lugar estuvo «El precio justo» (Telefe), con 12.4 puntos. Lo siguió «Periodismo para todos» por El Trece con 9.8 puntos. En cuarto lugar se ubicó «Cine shampoo» (El Trece) con la película “Los indestructibles” que hizo 6.9 puntos. El último lugar del top 5 se lo llevó «Catfish» por Telefe con 6.8 puntos.

El día lo ganó Telefe con un promedio de 8.0 puntos. En segundo lugar estuvo El Trece con 5.6 puntos y tercero América con 2.2. Lo siguió El Nueve con 1.9 y por último la TV Pública con 1.0. 

En América, el programa con más audiencia fue La cornisa que marcó 5.6 puntos. En tanto, en la pantalla de El Nueve lo más visto fue Implacables, con una marca de 3.3 puntos. En la TV Pública el mayor rating fue de 1.7 puntos y lo obtuvo La final de TC Moura. En el caso de Net TV, lo más visto fue  Lo mejor de Pampita online y Lo mejor Tips de Como todo con un promedio de 0.6.

Finalmente, el día lo ganó telefe con 8.0 puntos. Segundo se ubicó eltrece con 5.6 puntos. El tercer lugar fue para América con 2.2, mientras que El Nueve quedó cuarto con 1.9. Detrás se ubicó la TV Pública, con 1.0 puntos. Por último, Net TV promedió 1.0.

Debut exitoso.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.