Jul 152019
 

Susana Gimenez 

Hace 32 años que Susana Giménez está en la pantalla de la TV y después de un año casi sabático, volvió. Comenzó con un sketch de apertura con un tinte político postulándose ella a presidente, un nuevo concurso de talentos infantil, la presencia de Luisana Lopilato junto a toda su familia y un show de Tini Stoessel para los más jóvenes.

 

En el sketch de apertura, la diva jugó a ser candidata a presidenta. «Susana 2019» fue el lema de campaña de la fórmula ficticia que integra la conductora junto a su hermano, Patricio Giménez. El segmento contó con la participación de reconocidas figuras, como Ricardo Montaner, Lizy Tagliani, Soledad Pastorutti, Jorgelina Aruzzi y Marta Minujín. También, contó con un gran despliegue de producción, protagonizó un mini show musical bajo la música de «Cambalache». Rodeada de tangueros y acróbatas, la Su bailó acompañada por Flavio Mendoza.

 

Después de las ya clásicas menciones a las marcas que la acompañan desde hace años, Susana le dio inicio al certamen de talento infantil Pequeños Gigantes, que cuenta con Tini Steossel y Pablo Lescano como integrantes del jurado. Además, en esta primera emisión, estuvieron acompañados por Santiago del Moro.

 

 

El momento de la entrevista la tuvo como invitada a Luisana Lopilato en el living de la diva. La actriz contó que tanto ella como Michael Bublé son padres muy presentes en la crianza de sus tres hijos.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.