Jul 162019
 

«Está muy débil”, aseguró Carmen Barbieri sobre la salud de Santiago Bal, que permanece internado en la sala de terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) desde el 7 de julio, cuando debió volver al centro horas después de haber recibido el alta médica.

Con una voz esperanzadora, la actriz explicó que los últimos estudios arrojaron resultados positivos y que la intención de los profesionales es que Santiago abandone el centro médico lo antes posible para evitar que contraiga alguna infección. “Ya está curado del principio de neumonía que tenía. Está fuera de peligro”.

Carmen, preocupada.

Por su parte, explicó que Bal no volverá a su casa sino que deberá realizar un tratamiento en un centro, rehabilitación para recuperar la fuerza que perdió durante la internación.

“La terapia lo debilitó más de lo que estaba. Necesita que le vuelvan a funcionar sus músculos. Está tan débil que no puede sentarse en la cama porque se desmaya”, indicó sobre el actor de 83 años.

Carmen y Santiago estuvieron casados durante 25 años y fruto de la relación nació Federico, que hoy se destaca como actor y director. Pese a todas sus obligaciones, acompaña a su padre en la internación, al igual que su hermano mayor Mariano -de la relación del actor con María Isabel Andina, que murió en septiembre de 2015-. La que en estos momentos tiene menor presencia en el sanatorio es Julieta, la hija del medio, de cuando Santiago estuvo en pareja con Silvia Pérez. Nunca se llevaron bien y la relación fue y es complicada. Desde aquí esperamos que todo se solucione y reine la paz.

Carmen volvió a hablar de Santiago Bal

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.