Jul 162019
 

Esta semana en Rosario, una mujer se mostró furiosa contra su pareja por una supuesta infidelidad. La joven agarró su camioneta y chocó seis veces contra el auto de su esposo y padre de sus tres hijos. Las imágenes se viralizaron rápidamente por las redes sociales, pero tomaron aún más notoriedad cuando trascendió que los implicados del escándalo están relacionados con Cinthia Fernández.

El canal Rosario 3 de Santa Fe aseguró que los dos autos involucrados, la camioneta Toyota y el BMW, que quedó todo abollado, están a nombre de Maximiliano Baclini, hermano del empresario Martín Baclini, quien es pareja de la bailarina. 



 
En una entrevista con
«Los Ángeles de la Mañana», Martín se mostró conmovido por el violento episodio y comentó que su hermano está con su muj
er “desde la primaria, de toda la vida”.
 
“Siempre tuvieron una relación hermosa. Pero son circunstancias de la vida, que causan un dolor inmenso”, expresó. Además, aseguró que se enteró del escándalo policial por una de las panelistas del programa y que luego llamó por teléfono a su madre, quien se lo confirmó. 
 



 

El cuñado de Cinthia Fernández envuelto en un verdadero escándalo.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.