Jul 162019
 

Tras comprar los derechos de “Casados con hijos” a Sony, Telefé-Viacom empieza a darle marcha a reunir al mismo elenco, esto es Guillermo Francella -que irá también de productor-, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Érica Rivas y Marcelo de Bellis. La idea que hasta el momento está confirmada es subir al Gran Rex durante una breve temporada de dos meses durante 2020. Aprovecharán la estadía de Luisana en Nordelta para terminar de arreglar detalles y fechas. Como es de imaginar, es un negocio a primera vista fantástico. Y lo van a hacer.

***

Se pusieron de acuerdo la productora Underground y la TV Pública para que cada martes (como hoy), en la previa de “El marginal 3” se vea un programa de media hora del “Detrás de escena”. Esta noche va Nico “Diosito” Furtado, y seguirán Gerardo Romano, Claudio Rissi, Martina Gusmán (cuando regrese) y, así, todos los protagonistas. De hecho, este fin de semana grabaron nuevos reportajes para ir calentando el horario de la nueva temporada de “El marginal” que consta de sólo 8 episodios. Irá en la TV Pública y en Cont.ar.

***

Feliz con el número de rating de su primer programa, Susana esta semana se quedará en su mansión de Barrio Parque. Anoche iba a ver por Space la serie “Monzón” (dicho esto por ella: fue durante ese romance la única vez que visitó a un psicoanalista). Por supuesto que ya está pensando en el próximo domingo, en el que irá en vivo el sketch de Su con Roberto Moldavsky, en el que ambos tienen un negocio en el Once e intentarán venderles a los famosos camperas horribles. Por otra parte, con los gastos de las tres casas (Buenos Aires, Punta del Este y Miami) y la cantidad de empleados (12), Susana está abrumada con las cuentas. Como todos/ todas, pero con cifras más que importantes.

***

Tal como veníamos informando, en Pol-ka comenzaron a grabar ayer el unitario “Tu parte del trato”, que protagonizan Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart. Se suman las actrices Romina Ricci, Carola Reyna en el papel de mamá del personaje de Stuart, y Federico Olivera, quien interpretará al marido de la Wexler. Es muy “heavy” esta ficción, que irán dosificando los miércoles cuando termine “ El Tigre Verón” con Julio Chávez. Van por ahí.

***

El lunes estaban grabando en Hudson, en el sur del Gran Buenos Aires, la fi cción de HBO y Pol-ka “Entre hombres”, miniserie de cuatro capítulos basada en la novela de Germán Maggiori. Una ficción sobre la violencia y la corrupción policial, situados en 1996. Estaban Gabriel “Puma” Goity, Claudio Rissi, Nico Furtado, Roly Serrano, Luis Machín, Peto Menahem y el gran Pompeyo Audivert. La producción de HBO Latin America mantiene todo bajo siete llaves. Las primeras imágenes las entregarán desde la compañía. Así es ahora.

***

Está llegando de Barcelona Mercedes Morán, luego de tener que volver allá a grabar algunas escenas de su personaje Doña Tota en la serie de Amazon “Maradona. Sueño bendito”. Tendrá un descanso hasta el 20 de agosto, en que se supone que le toca rodar en Nápoles durante un mes, siempre y cuando se cumplan los tiempos. Es que en agosto también tienen que rodar en Punta del Este, en el Cantegril, los sucesos reales de la internación de Diego Maradona, que tuvo en vilo al país.

***

Buen momento para Diego Reinhold, quien está ensayando “No a la guita” bajo la dirección de Lía Jelín, y disfruta de lo bien que le va a “Histeriotipos”, el espectáculo protagonizado por Anita Martínez y que tiene a su cargo la dirección. Además se suma el reemplazo en la exitosa obra “Carcajadas salvajes” junto a Verónica Llinás en el MultiTabarís. Por su parte, Darío Barassi disfruta su paternidad como nadie, y por dos semanas sólo se quedará con “Aladin, será genial”, compromiso que asumiera antes de dar el sí en “Carcajada”. Diego Reinhold, solidario, lo reemplaza.

***

Pepe Cibrián Campoy ya se encuentra planeando lo que realizará en el verano. Será en Mar del Plata, acompañado por Carmen Barbieri y producido por el recién separado Guillermo Marín. Veremos si llegan a buen puerto. Mientras tanto, el domingo Pepe Cibrián Campoy, tras una dura temporada, se despidió de su obra “La dama de las rosas”, la primera de su autoría en la que se animó a hacer un desnudo. Por suerte y gracias a los amigos, pudo bajar de cartel a sala llena y estaba emocionado hasta las lágrimas. Al parecer el espectáculo continuará de gira en el mes de agosto por diferentes puntos de la Argentina.

***

La actriz y cantante Josefi na Scaglione, que se encuentra protagonizando “Camarera”, el musical que fue furor en Broadway, ya se encuentra ensayando su próximo trabajo de la mano del gran Alfredo Arias. Hablamos de “Happyland”, una obra de Gonzalo Demaría, que se estrenará en el mes de septiembre en el San Martín. En tanto, disfruta de las últimas semanas de “Camarera”, que se podrá ver hasta el 4 de agosto en el Metropolitan Sura. Su productora Julieta Kalik, que no escatima en gastos, se vio obligada a bajarla porque no dan los números. Una Argentina difícil para producciones tan grandes.

***

Curiosidades del rating: el regreso de Susana arrasó el domingo, 18.6 puntos de promedio; “PPT”, 9.8; “Debo decir”, 3.0; repetición de “El marginal 3”, 1.5; “Peter Capusotto”, 1.1, y “Periodismo puro”, 0.2. Antes, “El precio justo”, 12.4; “Cine shampoo”, 6.9; “La cornisa”, 5.6; “Implacables”, 3.3; “Documentales en la TV Pública”, 1.1, y “La reina de Flow”, 0.3. Mirtha, 4.8, ganó el duelo con “La Peña de Morfi ”, 4.0; “El Chavo”, 2.1; “La fi nal TN”, 1.7, y “Secretos verdaderos”, 0.6. En tanto, “Relatos criminales”, 4.6, perdió con “Cine shampoo”, 4.9, y le ganó a Mauro, 2.0. Los resultados de la jornada: Telefé, 8.0; El Trece, 5.6; América, 2.2; Canal 9, 1.9; TV Pública, 1.0, y Net TV, 0.3. Ya a mediados de julio, Telefé mantiene ventaja de 7 décimas sobre El Trece. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

***

El cantante Ismael Serrano vuelve a la Argentina para presentarse a mediados de noviembre en un importante teatro. La idea es celebrar con el público los 20 años de carrera con nuevos temas y los clásicos de siempre. ¡Lo esperamos!

Lo nuevo de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.