Jul 162019
 

Todos tenemos al menos una persona que sentimos como un auténtico amigo. Es alguien en quien confiamos y con quien podemos encontrar motivación. Cerca de nosotros también hay un montón de amigos no tan amigos, seres con quienes solemos compartir parte de nuestro día y disfrutar juntos.

Aries

Si sos amigo de un marciano, ya sabés que esperar: discusiones acaloradas, competencias y la práctica de uno de sus deportes favoritos, hablar sobre la vida de otras amistades. No esperes que te sirva, ni que te atienda cuando vas de visita a su casa, pero te va a dar todas las indicaciones de lo que necesitás para tu vida y te va a atacar y a defender con la misma pasión. El día que no lo haga, empezá a considera que estás perdiendo un amigo.

Tauro
Cuando necesités un masaje o quieras disfrutar de restaurantes, bares y cafés, charlas
amenas matizadas con historias de seducción, conquistas amorosas y posibles negocios, llamá a tu amigo/a taurino/a. Nadie mejor para acompañarte en esos menesteres, con su dulzura sibarita va a estar siempre listo para compartir
placenteros momentos, sobre todo si los gastos corren por tu cuenta.

CánCer
Si ganaste su amistad y te invitó a pasar a su casa es como si hubieras ganado la lotería.
Habitualmente celoso de sus amores, no acostumbra dejar entrar a su casa a nadie a no ser que sea “como de la familia” y pertenecer tiene sus beneficios pero también
sus obligaciones. Eso sí, te cuidará como una madre/padre cuando lo necesites, te abrigará y te alimentará siempre.

EScorpio
Cuando un o una escorpión te elige de amigo estás en su vida
para siempre. Su amistad es leal e intensa y permanecerá incondicional
a tu lado, no tiene grises. Está dispuesto a transformar el mundo
y no le tiene miedo al lado oscuro. Habitualmente analiza tu sombra
antes que vos y cada vez que pueda te va a mostrar el lado débil y las
incongruencias de todo. No lo traiciones o saldrás muy mal herido.

capricornio
Para hacer algo con este amigo/a, hay que planificarlo bien y moverse con anticipación. Es una persona muy responsable, confiable y puntual que no te va a acompañar
en salidas superfluas, perder el tiempo no es lo suyo, pero si es para participar en un proyecto común, ahí estará. No le pidas efusivas demostraciones de cariño.
Su presencia es más que suficiente demostración.

piSciS
Cuando se te queda pegado un pisciano es algo difícil de resistir.
Con su amistad azucarada y su suave persistencia no te dejará jamás y estará dispuesto a rescatarte para siempre. Con esa profunda sensibilidad y su disposición empática, llegará un momento en el que irán los dos estén vestidos igual:
ya está, se fusionaron.

Sagitario
Con ellos, encontraste el complemento ideal para salir a disfrutar. Les da lo mismo un día al aire libre, para jugar y competir en el deporte que más les guste, o tomar un café, filosofar y adentrarse en distintos mundos intelectuales.
Siempre que sea con glamour y pueda lucir sus cualidades de showman ¡ahí estará! Cuando no responde, es porque no está diez puntos, él no suele mostrarse en sus crisis.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.