Jul 162019
 

Yanina Screpante

Hubo eliminación en el Bailando y, finalmente, la pareja que debió abandonar el certamen, por decisión del público, fue la de Yanina Screpante.

Screpante fue una de las nuevas figuras que se incorporaron al certamen para el ritmo de cumbia y había debutado hace cuatro días con una coreografía de «Una noche contigo», de Márama, que no logró convencer al jurado ni al BAR.

 

Con apenas 10 puntos en total, fue directo al duelo. En este ritmo también había quedado sentenciada la pareja debutante de Ailen Bechara y CAE. Y ambas se sumaron a las de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, y Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, que habían quedado nominados al teléfono desde el ritmo anterior, la salsa de a tres.

El 49,87 por ciento de los votos seguían en el Bailando Hernan Piquín y Macarena Rinaldi. La segunda pareja salvada por el público, en tanto, fue la de Charlotte Caniggia y Agustín Reggero, quienes se quedaron con el 23,18 por ciento de los votos.

 

Fue allí que Tinelli tomó el segundo sobre con los resultados del teléfono. Y anunció que, con el 16,10 por ciento de los votos, continuaba en el certamen la pareja de Ailén Bechara y CAE, dejando fuera de concurso a la de Yanina Screpante y Matías Payén.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.