Jul 182019
 

Luego de que Nazarena Vélez revelara que el lugar más extraño donde tuvo sexo fue en una pelopincho, Moria Casán incentivó a sus «vayainas» de «Incorrectas» a que cuenten sus historias sexuales. 

Sofía Zamolo, por ejemplo, contó: «En el baño de un restaurante en Brasil, con mi marido. Estábamos con muchos amigos. Yo me levanté al baño y cuando estaba por salir aparece él. Yo lo agarré y lo metí para adentro».

Por su parte, Mica Viciconte reveló que tuvo sexo con Fabián Cubero en una playa de Brasil. «En una escollera, sobre una piedra», detalló, pero confesó que no fue muy satisfactorio. «Era incómodo. Además pasó un barquito y nos vio. ¡Un desastre!».

Carolina Losada también se sumó al desafío: «Una vez en un estacionamiento al aire libre, afuera del auto.  Fue a la salida de una fiesta, estaba medio amaneciendo y se estaba yendo la gente. Fue medio border».

Nora Cárpena no se quedó atrás y contó: «Cuando era joven los teatros eran súper exitosos y hacíamos tres funciones. Teníamos que hacerlo en camarines porque no teníamos tiempo. Yo hacía todo en el camarín».

Sin embargo, la que más sorprendió fue Silvina Luna, quien aseguró que tenía una anécdota que superaba a la «del viñedo», haciendo referencia al video íntimo que se viralizó años atrás. «Yo tengo un lugar que supera al viñedo… En un teleférico en Salta. Fue hace muchos años…», aseguró. Además, tras el pedido de Moria, Luna detalló cómo fue su experiencia sexual con una mujer: «Fue bastante tradicional. Fue solo una sola vez».

Como conductora del ciclo, Moria no pudo dejar de contar su anécdota: «A mí la cama no me gusta, me aburre. Una vez tuve sexo en el asiento de un micro y en un avión, por supuesto». 

 



 

¡Ah bueno!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.