Jul 182019
 

A comienzos de mes, Santiago Bal debió ser nuevamente internado bajo terapia intensiva por un cuadro de deshidratación y para recuperarse de su infección pulmonar. Sin embargo, el miércoles pasado, fue trasladado a una clínica de rehabilitación, ALCLA. 

Tras la preocupante salud de su padre, Federico Bal contó cómo se encuentra su padre como también recordó parte de su difícil vida. En diálogo con Intrusos, expresó: «Cuando mi papá la conoció a mamá (Carmen Barbieri), él tenía poco más de 50 años y le blanqueó que era un paciente que estaba en constante riesgo. Venía con una salud muy complicada, y que hoy tenga 83 años es casi un milagro. Habla de las ganas que tiene el paciente de vivir«. 

LEE TAMBIÉN:Carmen Barbieri, angustiada por la salud de Santiago Bal: «Bajó los brazos»

LEE TAMBIÉN:Fede Bal se quebró en el «Bailando» al hablar de la salud de su padre: «Está pasando un momento difícil»

«Al principio sentíamos que estaba bajando los brazos. La temporada de verano lo agotó, pero era lo que él quería hacer. Al artista lo sacás del reflector y se empieza a apagar«, manifestó el actor. Y agregó convencido: «Nunca la había visto así. En mis 29 años casi nunca lo vi sano. Mi viejo tuvo de todo, pero estaba de pie por la fuerza. Y esta vez ya era distinto. Era como que no sentía las ganas de estar bien. Solo quería estar en la casa de mi vieja. Es más, dijo: ‘quiero morir ahí, déjenme ahí«. 

Por último, sostuvo que deben hablarle todo el tiempo para que esté «conectado»: «Hay que abrazarlo, decirle lo mucho que lo querés, hacer todo en vida. Desde que mis viejos se separaron, me encontré con él desde otro lugar«. 

Fede Bal se refirió a la salud de su padre.

 

 

Fede Bal mencionó el último deseo de Santiago antes de morir.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.