Jul 192019
 

La casa de papel 3

Los fanáticos tacharon los días en el almanaque y finalmente llegó el 19 de julio: La Casa de Papel 3 ya está disponible en Netflix y en las redes sociales ya prometen un fin de semana de maratón.

 

La tercera parte de la serie de habla no inglesa más exitosa de la plataforma de streaming, creada por Alex Pina, regresa con una nueva misión de la banda delictiva encabezada por “El Profesor”.

En nuestro país, La Casa de Papel 3 está disponible desde las 4 de la mañana de este viernes y muchos fanáticos madrugaron para ser los primeros en verla.

 

La Casa de Papel 3 cuenta de nuevo con Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Alba Flores (Nairobi), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Río), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Darko Peric (Helsinki), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Esther Acebo (Mónica Gaztambide) y Enrique Arce (Arturo).

La Casa de Papel - Netflix

Además, tiene la gran atracción de la incorporación de Rodrigo de la Serna, de quien ya se sabe el nombre que le asignó “El Profesor” para su labor en la trama: se pondrá en la piel de “Palermo”.

 

NO TE LA PIERDAS CON LA MEJOR IMAGEN EN NETFLIX POR TELECENTRO

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.